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Posibles impactos de las plagas:


        El análisis completo de posible riesgo de plagas no está disponible para estudios fuera de Estados Unidos. Se
        reporta el número analizado de árboles en riesgo a las plagas, aunque la lista de plagas se basa en insectos y
        enfermedades conocidas en Estados Unidos.


        Para EEUU, el posible riesgo de plaga se basa en mapas de distribución de plagas y en las especies conocidas
        hospederas de plagas que posiblemente experimenten mortalidad. Se usaron los mapas de distribución de plagas
        de 2012 del Equipo de la Empresa de Tecnología de Salud Forestal (FHTET) (Equipo de la Empresa de Tecnología
        de Salud Forestal 2014) para determinar la proximidad de cada plaga al condado en donde se ubica el bosque
        urbano. Para el condado, se estableció si el insecto/enfermedad se encuentra en el condado, a 400 kilómetros de
        la orilla del condado, o una distancia entre 400 y 1210 kilómetros, o una distancia mayor de 1210 kilómetros.
        FHTET no cuenta con mapas de distribución para la enfermedad holandesa del olmo o chancro del castaño. La
        distribución de estas plagas se basa en la presencia conocida y en la distribución del hospedero, respectivamente
        (Centro Occidental de Evaluación de Amenazas Ambientales Forestales; Worrall 2007).


        Efectos de los árboles relacionados:

        El valor relativo de los beneficios de los árboles reportado en el Apéndice II se calcula para mostrar a lo que el
        almacenamiento y secuestro de carbono y la eliminación de la contaminación del aire equivalen en cantidades de
        emisiones de carbono municipal, emisiones de automóviles de pasajeros y emisiones de viviendas.

        Las emisiones de carbono municipal se basan en las emisiones de carbono per cápita de EEUU 2010 (Centro de
        Análisis  de  la  Información  de  Dióxido  de  Carbono  2010).  Las  emisiones  per  cápita  se  multiplicaron  por  la
        población de la ciudad para calcular las emisiones totales de carbono de la ciudad.

        Los índices de emisión de vehículos ligeros (g/mi) para CO, NOx, COV, PM10, SO2 para 2010 (Buró de Estadística
        del Transporte 2010; Heirigs et al 2004), PM2.5 para 2011-2015 (Junta de Recursos del Aire de California 2013) y
        CO2  para  2011  (Agencia  de  Protección  Ambiental  de  EEUU  2010)  se  multiplicaron  por  las  millas  promedio
        conducidas  por  vehículo  en  2011  (Administración  Federal  de  Caminos  2013)  para  determinar  las  emisiones
        promedio por vehículo.

        Las  emisiones  de  las  viviendas  se  basan  en  la  electricidad  promedio  kWh  utilizada,  gas  natural  Btu  utilizado,
        gasolina  Btu  utilizada,  keroseno  Btu  utilizado,  LPG  Btu  utilizado,  y  madera  Btu  utilizada  por  vivienda  en  2009
        (Administración de Información de Energía 2013; Administración de Información de Energía 2014)

            •  Las emisiones de CO2, SO2 y NOx de las plantas eléctricas por KWh son de Leonardo Academy 2011. La
               emisión  de  CO  por  kWh  asume  que  1/3  del  uno  por  ciento  de  emisiones  de  C  es  CO  con  base  en  la
               Administración de Información de Energía 1994. La emisión de PM10 por kWh de Layton 2004.
            •  Las emisiones de CO2, NOx, SO2 y CO por Btu para gas natural, propano y butano (promedio usado para
               representar  LPG),  Combustible  #4  y  #6  (promedio  usado  para  representar  gasolina  y  keroseno)  de
               Leonardo Academy 2011.
            •  Las emisiones de CO2 por Btu de madera de la Administración de Información de Energía 2014.
            •  Las emisiones de CO, NOx y Sox por Btu con base en el total de emisiones y quema de madera (toneladas)
               de (Ministerio de la Columbia Británica 2005; Comisión de Silvicultura de Georgia 2009).















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