Saludos.
Aplicando la típica publicación “engaña bobos”, el Gobierno de Nancy Gómez calificó como “clandestino”, el predio que se quemó el día de ayer, mismos que desde varios años ha operado como una suerte de basurero en Barrio Tlatel junto a Río Manzano, con frecuencia se puede observar columnas de humo en la zona.
Tristemente, entre los basureros que hay en Chicoloapan, se acostumbra quemar la basura para “hacer espacio” para más basura.. ¿habrá ocurrido esto?, como ahora intervendrá la Fiscalía EdoMex, esperemos que exista una investigación al respecto, que funcione para inhibir estas terribles practicas.
El Gobierno de Nancy Gómez, en su parte final, sabe perfectamente de la operación del predio, sin embargo, pese a quejas vecinales siempre se ha negado a actuar, ahora resulta que era “clandestino”….
Nota de 2018 donde se habla de la colonia que se volvió basurero. (ese lugar que se quemó).
A lo largo y ancho de Chicoloapan hay diversos predios iguales, el Gobierno sabe muy bien donde está, por supuesto no hace nada, hasta que pasa una desgracia documentada en medios, como en esta ocasión.
- ¿Algún día hará algo contra el basurero que esta detrás de la colonia 2 de Marzo que diariamente es quemado?
- ¿Algún día canalizará cuadrillas a limpiar la zona agrícola de tanta basura que dejan vecinos de Chicoloapan y Chimalhuacán?
- Javier Mendoza, en su próximo Gobierno ¿seguirá con estas nefastas practicas?
La publicación engañabobos.
El comentario vecinal