Saludos.
La delincuencia sigue arrebatando vidas de personas que salen a laborar en las plataformas(Uber, DiDi, etc), nuevamente un chofer fue asesinado en la zona Oriente, la víctima ofrecía sus servicios en la zona de Chicoloapan, brindó un servicio rumbo a Chimalhuacán, más tarde su cuerpo fue encontrado en un paraje cerca de las albercas en Chicoloapan.
Lamentablemente no es un caso aislado, hace tiempo fue una mujer también y tiempo atrás otro chofer, las autoridades estatales siguen sin dar con los responsables.
Nos sumamos a la exigencia de justicia!, que las autoridades investiguen y den con los responsables de estos lamentables hechos.
Los detalles los pueden consultar en: https://infopolitano.com/chicoloapan/63286
Estamos al pendiente de otras versiones en medios regionales.
Además de la delincuencia, la precariedad laboral
Además de la delincuencia que asecha a los conductores de plataforma, tenemos la precariedad laboral que no han querido regular los diputados federales (Cof, Cof Cesar Agustín Hernández).
Ya que para la compañía, los choferes son “socios”, sin derechos laborales, cuando los conductores sufren algún accidente o un suceso fatal, la plataforma no los apoya ni indemniza, dejando a su suerte a las personas que dependían económicamente de ellos.