Nueva amenaza del Gobierno de Mario Rojas a Protección y Bienestar Animal de Chicoloapan A.C. – van por el 6to intento de desalojo

Saludos.

mario rojas

Lamentablemente, parece que la soberbia y nula capacidad de negociación del Gobierno de Mario Rojas se sigue imponiendo.

Ya van 5 intentos de desalojo ¿Ahora van por el 6?

¡Caramba!, el gobierno municipal ya dejó de realizar campañas de esterilización y ahora sigue necio, con desalojar a aquellos que las promueven y realizan.

Nuevamente Sr. Mario Rojas, o sus asesores, o los regidores, o alguna autoridad compentente, por favor reflexionen…

Sin la participación de la ciudadanía, ¿nuestro municipio habría logrado estar entre los 10 con más campañas?, ¡al nivel de municipios con presupuestos enormes a comparación del nuestro!.

Sin las jornadas de esterilización, ni la participación ciudadana, regresaríamos al nivel de vida de los años 80’s cuando la violencia hacía los animales era normal, cuando era común ver perros por doquier, aún los hay, pero en mucho, menor cantidad que en aquel tiempo.

Con la participación conjunta Ciudadanía – Gobierno ¡Ganamos todos!.

Gana la ciudadanía:

  • Menos perros en situación de calle, y en hogares
  • Menos excrementos en la vía publica
  • Al combatir la violencia hacía animales, promovemos cultura de paz y empatía, evitaremos y detectaremos posibles focos rojos, que se regresen a la ciudanía como delincuentes.

Gana el gobierno:

  • Nuestro municipio destacaría por su compromiso con este tema, ya no destacaríamos por casos como los mototaxistas, ni por conflictos sociales provocados por malas politicas publicas, ni por la violencia social.
  • El Municipio no tiene que gastar tanto dinero en perrera, ni en las jornadas, los ciudadanos ponemos voluntarios MVZ y cuando se puede material.
  • Así el dinero publico se destina a otras áreas que lo requieran con más urgencia

En el boletín que emite el gobierno, lamentablemente, altera las palabras, y no explica porque quiere desalojarlos y porqué puso fín al trabajo conjunto.

Altera las palabras porque,  Protección y Bienestar Animal A.C. (PyBACh) sabe perfectamente que ese espacio “no se lo regalaron”, lo que solicita es Mario Rojas, los reciba y lleguen a un acuerdo, ya que las jornadas son necesarias para lograr el control animal de forma humanitaria.

Sin embargo, el presidente municipal prefiere sacarse fotos con la bandera y haciendo homenajes, en vez de recibirlos.

Lo malo es que los ciudadanos pagaremos las consecuencias, al perderse este espacio de participación ciudadana que ha dado tan buenos resultados, todo por la soberbía de un presidente municipal.

A continuación el boletín de gobierno

Chicoloapan, México a 29 de julio de 2015.- En relación a las declaraciones emitidas por la Asociación Civil Protección y Bienestar Animal de Chicoloapan respecto a lo que ellos llaman un desalojo ilegal de sus instalaciones; el gobierno de Chicoloapan informa lo siguiente:

La fracción del bien inmueble identificado como lote 28, de la manzana 1, del Conjunto Urbano de interés social denominado “Real de Costitlán I”, ocupado por la Asociación Civil Protección Civil y Bienestar Animal de Chicoloapan es un ÁREA DE DONACIÓN MUNICIPAL misma que se encuentra inscrita en la Partida 3050 del volumen 223 bis, Libro Primero, Sección Primera, de fecha trece de enero del año dos mil cuatro.

Por lo tanto:

  • La fracción del bien inmueble identificado como lote 28, de la manzana 1, del Conjunto Urbano de interés social denominado “Real de Costitlán I”, NO PERTENECE a Protección y Bienestar Animal de Chicoloapan A. C. por lo que no cuentan con ningún título inmobiliario que los acredite como dueños del predio, o documento alguno que les otorgue el comodato del mismo.

  • En consecuencia el requerimiento “amistoso” que se le ha formulado a quien se acredita como su representante, para que proceda a la desocupación es un acto completamente apegado a derecho.

  • Por ello ante la negativa reiterada para desalojar el inmueble que ocupa dicha asociación será menester enderezar acciones de naturaleza legal.

 Atentamente,

El H. Ayuntamiento Constitucional de Chicoloapan de Juárez, Estado de México 2013-2015.

Fuente: http://www.chicoloapan.gob.mx/nota-informativa/

 


PyBACh Responde a lo publicado por el Gobierno de Chicoloapan.

Posición de PyBACh con relación a Nota Informativa del Gobierno Municipal de Chicoloapan de Juárez sobre PyBACh señala textualmente:

“La fracción del bien inmueble identificado como lote 28, de la manzana 1, del Conjunto Urbano de interés social denominado “Real de Costitlán I”, NO PERTENECE a Protección y Bienestar Animal de Chicoloapan A. C. por lo que no cuentan con ningún título inmobiliario que los acredite como dueños del predio, o documento alguno que les otorgue el comodato del mismo”.

Falta a la verdad al señalar que hemos referido que Nos Pertenece… el interés de la organización no es reducir el proyecto de Creación de un Centro de Protección y Bienestar Animal (GACETA 9sep2010 signada por Lic. Enrique Peña Nieto), a un espacio de 4mts x 4mts que es el que ocupamos al interior de dicho centro comunitario.

Compartimos el espacio con profesores de Zumba, Tae won do, atención médica psicológica y oficinas de gobierno Estatal y del Gobierno Municipal: Registro Civil, Patrimonio Cultural, Archivo Histórico y Turismo.

Aclaramos que la oficina de PyBACh fue entregada por personal del Ayuntamiento con aprobación verbal del Presidente Municipal Lic. Andrés Aguirre Romero.

Contamos con facturas sobre la reparación y acondicionamiento del sanitario que actualmente es de uso para todas las áreas (excepto Registro Civil), que no fue remunerado. Las áreas verdes estaban como lotes baldíos, se podó y se regó, ahora se ocupa para las actividades al aire libre.

En 2013 ganamos no sólo esta oficina, también abrimos el área de Zoonosis con base en un Proyecto, una propuesta de ley municipal en torno a la Protección y Bienestar Animal -obligatoria pero no contamos con una en el municipio-, con aval de un Plebiscito o Consulta Ciudadana que entregamos en propia mano del Lic. Andrés Aguirre Romero. Un acto de buena fe. Aprendimos que la palabra de los gobernantes no tiene ningún valor.

Segundo párrafo:

“En consecuencia el requerimiento “amistoso” que se le ha formulado a quien se acredita como su representante, para que proceda a la desocupación es un acto completamente apegado a derecho”.

El requerimiento “amistoso” es una falta de respeto, pareciera proponer acciones de mayor violencia contra PyBACh. Fue un operativo policiaco: sin identificación, sin orden para llevar a cabo la diligencia con base en el marco legal que lo avale, no es apegado a derecho.

Obstruir e impedir la entrada de los custodios junto con sus animales para recibir atención médica, afectó el trabajo de Protección y Bienestar Animal, a los custodios y a los animales. Uno de los dos felinos que se le negó la entrada el lunes y martes, resultó en la extirpación del ojo de un felino, el día de ayer. La custodia no podía costear lo que le pedían los M.V.Z. particulares, por el costo económico y la falta de confianza en otros médicos que ejercen en el municipio sin cédula.

Aquí les presentamos el resultado apegado a derecho, del requerimiento “amistoso”. El felino bebé perdió su ojito.

gatito

En referencia al párrafo tercero:

“Por ello ante la negativa reiterada para desalojar el inmueble que ocupa dicha asociación será menester enderezar acciones de naturaleza legal”.

En 5 intentos de desalojo, no han acreditado la posesión del espacio comunitario, hasta el último acercamiento “amistoso” no presentaron lo referido aquí en la Nota informativa.

Reiteramos que el proyecto de PyBACh, es ciudadano, a-político, sin fines de lucro, contamos con el Plebiscito de aval, la Gaceta del 9 de septiembre 2010 en que refieren a la creación de un Centro de Protección y Bienestar Animal que queremos ejercer para el Municipio.

PyBACh ofrece servicio gratuito:

Salud: Vacunación antirrábica, revisión médica, eutanasia humanitaria en casos lamentables y necesarios.

Legal: Recibimos Denuncias por maltrato y crueldad hacia animales, creamos nuestro propio formato, verificamos los casos, damos a conocer el marco legal con un tríptico que también creamos, referimos sobre las sanciones y sobre la Tenencia Responsable.

Muchos casos no trascienden, los que reinciden se canalizan a las áreas correspondientes del gobierno municipal, en caso de no tener respuesta, se dirigen a la Procuraduría del Medio Ambiente del Edomex, PROPAEM y ellos a su vez les mandan la misma solicitud de indagar los casos.

Rescates: No contamos con albergues, trabajamos directo con la comunidad o el reportante para poder resguardar los animales, los cuales reciben atención médica, vacunación, desparasitación y esterilización.

Adopción: Se difunde y promueve la adopción animal en el municipio, dan seguimiento a los pequeños adoptados, es un área fundamental que trabaja en vínculo con rescates.

Concientización: Acercamiento directo con todos los sectores de la población especialmente con niños y jóvenes en centros escolares o áreas verdes. También asistimos con esta estrategia cuando tenemos conflictos vecinales relacionados con animales en situación de calle.

Se promueven valores de respeto y humanidad en un entorno de continua violencia que acontece en el municipio.

Los servicios que se pide una cuota de recuperación es la Esterilización que se llega a cobrar en la oficina en va de 100.00 a 150.00, dependiendo el peso, por ejemplo un San Bernardo o talla Gigante, tiene un costo de 200.00, se utilizan materiales de calidad, utiliza un cicatrizante en spray y se le aplica el antibiótico Xotadex (amplio espectro), el día de la cirugía y el día siguiente, incluye curación y seguimiento de los animales operados.

La desparasitación dependiendo de si es oral o inyectada, el tamaño del animal, cuesta $60.00 si son vacunas especiales también son de recuperación del material.

Son los únicos servicios que se pide una cuota.

El Médico Veterinario de PyBACh con Cédula Profesional, no percibe ningún salario por su labor. Es un médico solidario, ético y humano. La organización sobrevive gracias al apoyo de ciudadanos que colaboran con el proyecto. Nos avalan cerca de 6 años sin incentivos, sin apoyo del gobierno contraviniendo lo estipulado en el Código para la Biodiversidad del Estado de México que es un recurso para ejercer en cada uno de los 125 municipios del Estado de México.

Desde 2010 al 2015 hemos aportado al municipio con nuestro trabajo. Pensamos en que los funcionarios, servidores o autoridades públicas se encuentran en calidad de Administradores y en Representación de todos los ciudadanos. Los bienes inmuebles e infraestructura es propiedad de los chicoloapences, no es uso exclusivo de autoridades.

“Un poder situado por encima de toda responsabilidad humana debe estar fuera del alcance de todo ser humano”.

Charles Caleb Colton.

(Anexo al final del artículo)

 


 

Dudas razonables y Observaciones.

  • ¿Y los regidores?
  • ¿Pueden o quieren hacer algo para que no se pierda este espacio de participación ciudadana?
  • En el boletín el gobierno llama “requerimiento amistoso”  a  ¿la presencia de policias?
  • ¡Cuanto beneficio tendría nuestro municipio si el gobierno local se dedicara a apoyar a las AC’s y no a atacarlas!

 


 

Como datos adicionales

¿Cómo ciudadanos qué podemos hacer?

  1. Escribir  en redes sociales del H. ayuntamiento, los regidores y el gobierno estatal, para expresar nuestro rechazo al desalojo de la oficina de Protección y Bienestar Animal de Chicoloapan A.C. No sabemos si Mario Rojas usa facebook, pero seguro su personal de comunicación recibirá tus comentarios y se los hará llegar, has una captura de pantalla, pues a veces los borran si no les gustan.
  2. Solicita a Medios Regionales (Reporteros en Movimiento, Quadratín Edomex, Canal 6 Ixtapaluca, Periodico Supremo)  y Nacionales, que realicen un reportaje sobre esta situación.
  3. Comunicate con Protección y Bienestar Animal para saber en puedes apoyar.
  4. Acude fisicamente a apoyarlos.
  5. En la plataforma CHANGE.org hay recolección de firmas para terminar con esta barbaridad de Mario Rojas – Andres Aguirre

Hacemos un llamado a las autoridades municipales para que detengan esta arbitrariedad, y respeten ese espacio que utilizado por los ciudadanos, ya que gracias al trabajo en conjunto, Se han logrado resultados muy importantes en materia de Protección Animal, con las campañas de esterilización y animales rescatados.

P.D.

Redes sociales de las autoridades.

Gracias a los ciudadanos por su apoyo

 P.D.

Pero que necedas de generar problemas con la comunidad, “si hablando se entiende la gente”, PyBACh no tienes fines politicos, no busca confrontar, ¿Porqué Mario Rojas se niega al Dialogo?

 


 

Anexo,  PyBACh

No existe la referencia específica en la Partida 3050, Vol. 223 bis, Libro Primero, Sección Primera, de que esa edificación conocida como Centro Comunitario de ARA III, sea parte de la donación al municipio, exactamente l lote 28, M1 Conjunto Urbano Real de Costitlán I.

En la GACETA No. 105. Lunes 6 de julio de 2011, Tomo CXCI, Páginas 1 – 4. Del Gobierno estatal. No adjuntan el polígono y colindes de ambas donaciones tanto para el Municipio como para el Estado de México.

Textual refiere la gaceta.

SECCION SEGUNDA. PODER EJECUTIVO DEL ESTADO. SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO. LICENCIADO DAHIR MARTINEZ TREJO. Representante Legal de la Empresa “CONSORCIO DE INGENIERIA INTEGRAL”, S.A. de C.V.  Presente.
Me refiero a su escrito mediante el cual requiere a la Dirección General de Operación Urbana, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Urbano, la modificación parcial al diverso acuerdo por el que se autorizó el Conjunto Urbano de tipo habitacional de Interés Social denominado “REAL DE COSTITLAN I”, localizado en el Municipio de Chicoloapan, Estado de México, y
CONSIDERANDO
Que mediante Acuerdo de la Dirección General de Operación Urbana; de fecha 10 de diciembre del 2003, publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México el 23 de diciembre del mismo año, se autorizó a su representada, el Conjunto Urbano de tipo Interés Social denominado “REAL DE COSTITLAN I”, ubicado en el Municipio de Chicoloapan, Estado de México, sobre los terrenos con una superficie de 587,106.772 M2 (QUINIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL, CIENTO OCHO PUNTO SETECIENTOS SETENTA Y DOS METROS CUADRADOS), para desarrollar 4,748 viviendas.

Que mediante la Escritura Pública No. 25,787 de fecha 23 de diciembre del 2003, otorgada ante la fe del Notario Público No. 69, del Estado de México, se hizo constar la protocolización del Acuerdo de autorización del conjunto urbano de referencia, la cual quedó inscrito en el Registro Público de la Propiedad, bajo la Partida No. 3022- 4276, Volumen 223-bis, Libro Primero, Sección Primera, de fecha 13 de enero del 2004.

Que mediante oficio No. 224112000/0171/04, de fecha 24 de marzo del 2004, ésta Dirección General de Operación Urbana, autorizó el inicio de obras de urbanización y equipamiento, enajenación de lotes y publicidad del conjunto urbano de referencia.
 
Que mediante Acuerdo de la Dirección General de Operación Urbana; de fecha 10 de diciembre del 2003, publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México el 23 de diciembre del mismo año, se autorizó a su representada, el Conjunto
Urbano de tipo Interés Social denominado “REAL DE COSTITLAN I”, ubicado en el Municipio de Chicoloapan, Estado de México, sobre los terrenos con una superficie de 587,106.772 M2 (QUINIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL, CIENTO OCHO PUNTO SETECIENTOS SETENTA Y DOS METROS CUADRADOS), para desarrollar 4,748 viviendas.
 
Que mediante la Escritura Pública No. 25,787 de fecha 23 de diciembre del 2003, otorgada ante la fe del Notario Público No. 69, del Estado de México, se hizo constar la protocolización del Acuerdo de autorización del conjunto urbano de referencia, la cual quedó inscrito en el Registro Público de la Propiedad, bajo la Partida No. 3022- 4276, Volumen 223-bis, Libro Primero, Sección Primera, de fecha 13 de enero del 2004.

Que mediante oficio No. 224112000/0171/04, de fecha 24 de marzo del 2004, ésta Dirección General de Operación Urbana, autorizó el inicio de obras de urbanización y equipamiento, enajenación de lotes y publicidad del conjunto urbano de
referencia.

Que en el punto Sexto del acuerdo de autorización mencionado en el párrafo que antecede, se estableció que para garantizar la ejecución de las obras de urbanización y equipamiento, otorgará a favor del Gobierno del Estado de México, una fianza por el 100% del valor de dichas obras, por un valor de $142’733,000.00 (CIENTO CUARENTA Y DOS MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y TRES MIL PESOS 00/100 M.N.).
 
Que mediante póliza de fianza global No. 361210, inclusión No. O, de fecha 26 de enero del 2004, expedida por “FIANZAS MONTERREY”, S.A., por un monto de $142733,000.00 (CIENTO CUARENTA Y DOS MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y TRES MIL PESOS 00/100 M.N.), a favor del Gobierno del Estado de México, la empresa “CONSORCIO DE INGENIERIA INTEGRAL” S.A. de C.V., garantiza la ejecución de las obras de urbanización y equipamiento que se derivan de la autorización del conjunto urbano de referencia.
 
Que en el punto Sexto del acuerdo de autorización mencionado en el párrafo que antecede, se estableció que para garantizar la ejecución de las obras de urbanización y equipamiento, otorgará a favor del Gobierno del Estado de México, una fianza por el 100% del valor de dichas obras, por un valor de $142’733,000.00 (CIENTO CUARENTA Y DOS MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y TRES MIL PESOS 00/100 M.N.).

Que mediante póliza de fianza global No. 361210, inclusión No. O, de fecha 26 de enero del 2004, expedida por “FIANZAS MONTERREY”, S.A., por un monto de $142733,000.00 (CIENTO CUARENTA Y DOS MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y TRES MIL PESOS 00/100 M.N.), a favor del Gobierno del Estado de México, la empresa “CONSORCIO DE INGENIERIA INTEGRAL” S.A. de C.V., garantiza la ejecución de las obras de urbanización y equipamiento que se derivan de la autorización del conjunto urbano de referencia.

Que en el punto segundo del acuerdo de autorización del conjunto urbano de referencia, se estableció cederle al Gobierno del Estado de México, una área equivalente a 1,949.777 M2 (UN MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y NUEVE PUNTO SETECIENTOS SETENTA Y SIETE METROS CUADRADOS), que serán utilizados de acuerdo a lo previsto por el artículo 54 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México.

Que mediante escrito de fecha 23 de marzo del 2011, signado por el representante legal de la empresa “CONSORCIO DE  INGENIERIA INTEGRAL” S.A. de C.V., solicita a la Dirección General de Operación Urbana, la modificación del acuerdo de autorización para ubicar la superficie de Donación estatal de 1,949.777 M2 (UN MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y NUEVE PUNTO SETECIENTOS SETENTA Y SIETE METROS CUADRADOS), fuera del conjunto urbano de referencia, de conformidad a lo indicado en la normatividad del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México, en materia de Donación Estatal.

Que una vez realizado el estudio correspondiente de la documentación exhibida, tanto desde el punto de vista técnico como del legal, se llegó a la conclusión de que están satisfechos los requisitos que señala el Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México, para la emisión del presente Acuerdo.

Que con apoyo en lo dispuesto por los artículos 31 fracciones II y XIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado; 5.5 y 5.9 fracción XV del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México, y con fundamento en lo establecido por los artículos 3 fracción II, 10 y 12 fracción IX, del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Urbano, publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México el 22 de marzo del 2007, he tenido a bien expedir el siguiente
ACUERDO
“PRIMERO.- Se autoriza a la empresa “CONSORCIO DE INGENIERIA INTEGRAL”, S.A. de C.V., el conjunto urbano de tipo Interés Social denominado “REAL DE COSTITLAN I”, como una unidad espacial integral sobre los terrenos con una superficie de 587,108.772 M2 (QUINIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL, CIENTO OCHO PUNTO SETECIENTOS SETENTA Y DOS METROS CUADRADOS), para desarrollar 4,748 viviendas, de acuerdo a las siguientes características generales:
-SUPERFICIE HABITACIONAL VENDIBLE:                    256,321.416 M2
-SUPERFICIE DE COMERCIO DE PRODUCTOS Y             4,350.301 M2
SERVICIOS BASICOS VENDIBLE
-SUPERFICIE CENTRO URBANO REGIONAL (CUR)      37,984.475 M2
-SUPERFICIE DE DONACIÓN AL MUNICIPIO      87,161.348 M2
-SUPERFICIE DE VIAS PÚBLICAS                                      196,278.265 M2
-SUPERFICIE RESTRICCIÓN DE CONSTRUCCIÓN POR
LINEAS ELÉCTRICAS DE ALTA TENSIÓN                         3,063.190 M2
-SUPERFICIE TOTAL DEL CONJUNTO URBANO:         585,158.995 M2
-SUPERFICIE FUERA DE AUTORIZACIÓN                           1,949 777 M2
-SUPERFICIE TOTAL DEL DESARROLLO:                        587,108.772 M2
-NUMERO DE MANZANAS 64, NUMERO DE LOTES 1,255 Y NUMERO DE VIVIENDAS 4,748

“SEGUNDO. AREAS DE DONACION.
•••
Asimismo deberá cederle al Gobierno del Estado de México, una área de 1,949.777 M2 (UN MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y NUEVE PUNTO SETECIENTOS SETENTA Y SIETE METROS CUADRADOS), misma que se ubicará fuera del desarrollo y que se utilizará de conformidad con lo previsto por el artículo 54 del Reglamento del Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México, debiendo formalizar su entrega, dentro del plazo de 3 meses contados a partir de la publicación del presente acuerdo de modificación.

OBRAS DE URBANIZACIÓN
•••
OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PRIMARIA
•••
OBRAS DE EQUIPAMIENTO
 
SEGUNDO. “CONSORCIO DE INGENIERIA INTEGRAL”, S.A. de C.V., queda obligada formalmente a respetar y cumplir todos y cada uno de los compromisos establecidos en el presente Acuerdo.
 
TERCERO. Con fundamento en los artículos 5.44 fracción VII del Código Administrativo del Estado de México y 52 fracción XVIII del Reglamento del Libro Quinto del Código en cita, deberá inscribir el presente Acuerdo y el plano único de modificación en la oficina registral correspondiente del Instituto de la Función Registral del Estado de México, protocolizado ante Notario Público, en un plazo no mayor de 90 días hábiles
contados a partir de la fecha en que este Acuerdo entre en vigor, mismo plazo para entregar el comprobante correspondiente a la Dirección General de Operación Urbana.

CUARTO. La presente no autoriza obras o construcciones, por lo que para el aprovechamiento del lote fuera de autorización, deberá obtener previamente las Licencias de Uso de Suelo, de Construcción y, cumplir con las demás disposiciones que señale el Acuerdo de autorización del conjunto urbano, el Libro Quinto del Código Administrativo del Estado de México, su reglamento, así como el Plan Municipal de Desarrollo Urbano vigente de Tecámac, México.

QUINTO. El diverso Acuerdo de fecha 10 de diciembre del 2003, publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México el 23 de diciembre del mismo año, queda subsistente en todas sus partes en lo que no se contraponga al presente y seguirá en vigor surtiendo sus efectos legales en relación al Conjunto Urbano de tipo habitacional de Interés Social denominado “REAL DE COSTITLAN I”, ubicado en el Municipio de Chicoloapan, Estado de México.

El presente Acuerdo por el que se autoriza la modificación parcial por reubicación del área de Donación Estatal del Conjunto Urbano de tipo habitacional de Interés Social denominado “REAL DE COSTITLAN I”, surtirá sus efectos legales al día hábil siguiente al en que se publique en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, debiendo su representada cubrir los derechos correspondientes a dicha publicación, conforme lo establece el artículo 51 párrafo segundo del Reglamento del Libro Quinto del Código
Administrativo del Estado de México.
SEPTIMO. Túrnese copia del presente acuerdo al Municipio de Chicoloapan; a la Secretaría de Finanzas y de Educación; a la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM); a la Dirección General de Normatividad de la Secretaría de Ecología, a la Dirección General de Protección Civil, a la Comisión Federal de Electricidad y a la Dirección General de Vialidad del Gobierno del Estado de México.
Dado en la Ciudad de Toluca de Lerdo, Estado de México, a los 29 días del mes de marzo del 2011.
ATENTAMENTE. ARO. GILBERTO HERRERA YAÑEZ. DIRECTOR GENERAL DE OPERACION URBANA. (RUBRICA).

 

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