También en Chicoloapan, PRD irá en alianza con el PAN y MC. ¿Quiénes son los precandidatos?

Saludos.

Rumbo a las próximas elecciones, en el caso de Chicoloapan será del PRD el candidato a presidente municipal, quien encabezará la alianza con el PAN y MC, así también ocurría en otros municipios como La Paz e Ixtapaluca, y al parecer también en Neza, donde según encuestas el PRD sale perdiendo al unirse al PAN.

prd edomex

 

¿Quiénes son los pre-candidatos del PRD a presidente municipal de Chicoloapan?

El PRD de Chicoloapan carece de una fuente confiable de información, hasta el momento, se tiene conocimiento publico que entre los precandidatos se mencionan a:

 

  • Felipe Gómez (el eterno regidor), quien administración con administración, se alterna la regiduría con otro personaje del mismo partido
  • Manuel San Martín, ex-presidente municipal, ex-diputado local, ex-diputado federal, que al perder su oportunidad de ser candidato del PRD, se fue a MC, después al PRI y después regreso al PRD. A él se le recuerda por el crecimiento urbano desproporcionado que tuvo Chicoloapan con las unidades habitacionales durante su gobierno.
  • Fco J Leon Quiroz.

Según harán una encuesta, pero igual que MORENA Chicoloapan, los dados están “cargados” a los candidatos con más dinero y acarreados, se desconoce si hay otros precandidatos con mejor perspectiva, pero que carecen del dinero para pagarse la campaña.

Si alguien conoce a otro precandidato, se le agradecerá la información.

 

Más información en: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2018/01/15/pactan-mc-pan-y-prd-para-elecciones-locales-del-edomex-8950.html

http://www.prdedomex.org.mx/index.php/sala-de-prensa/boletines/756-8118

http://elvalle.com.mx/prd-chicoloapan-tiene-ases-bajo-la-manga

https://www.youtube.com/channel/UCXmOYH-lCp3s8FLNa0acxYQ

 

 

 

Deja un comentario