Una riña entre presuntos delincuentes terminó con la vida de uno de ellos al recibir un impacto de bala en la cabeza.
Los hechos se generaron cuando ambos sujetos se reclamaban el robo de unas llantas, subiendo de tono la hasta que uno de ellos sacó una pistola y le disparó en la cabeza a su cómplice.
El asesino se dio a la fuga a bordo de una camioneta Eco Sport.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle de Aerolito y Vía Láctea, en la colonia San Vicente Chicoloapan, Estado de México.
Fuente exoline
Ciudad de México, 6 de Marzo.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a balazos la madrugada de este lunes, después de participar en una riña callejera en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.
El hallazgo ocurrió, en la esquina de las calles Aerolite y Vía Láctea de la colonia Galaxia, luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar sólo para corroborar la muerte de este sujeto, quien recibió dos tiros en la cabeza.
Los vecinos del lugar declararon que momentos antes de que fueran escuchados los disparos, el hoy occiso se enfrentó a golpes con por lo menos tres sujetos y en el jaloneo sacaron las armas y terminaron con la vida de este hombre.
Aunque no se conoce el móvil que originó el pleito, la Procuraduría de Justicia del Estado de México continúa con la investigación para encontrar a los responsables de los hechos
El cuerpo fue trasladado al Centro de Justicia de Los Reyes, donde permanece en calidad de desconocido.
Fuente Radiotrece