Fuente: oem
Tijuana, BC.- Zulina Muñoz "La Loba", es desinhibida, pero también se pone nerviosa ante ciertas preguntas.
Como ya es normal, la guapa chica nacida hace 21 años en San Vicente Chicoloapan, Estado de México, produjo comentarios de admiración con su sensual anatomía, al aparecer ayer en bikini para su cita con la báscula de la Comisión de Box, Lucha Libre y Kick Boxing, de esta ciudad.
a alumna de Mauro y Lázaro Ayala platicó más tarde con ESTO.
Sus pies se movían inquietos o reía al responder a algunas interrogantes.
-Zulina, ¿alguien te ayuda a escoger la breve ropa con la que te pesas?
-"Este conjunto lo compré la semana pasada en el DF. Me acompañaron unas amigas. No tardé mucho para decidirme".
-¿Buscas algo que sea atrevido?
-"No. Siempre trato que sea algo bonito pero que muestre algo de seriedad; llamativo pero serio".
-¿Crees que un sector del público vaya a la arena para admirar tus formas?
-"Siento que mucha gente va también por morbo, por ver cómo están las mujeres y ver si en verdad se pegan o nada más se dan de cachetadas".
-Ya sabemos que eres soltera, pero ¿hay algún plan de formar una familia a corto plazo?
-"Estoy entregada al boxeo. Primero Dios me va a ir bien este sábado y por un largo tiempo no voy a pensar en eso".
-¿Es el boxeo más celoso que un novio?
-"Sí, aquí no puedes descuidarte porque allá arriba del ring lo pagas muy caro y se derrumba todo lo que has soñado. Si no me apartara de los amigos, del relajo, no llegaría en las condiciones que debo hacerlo. Cuando quieres algo, tienes que sacrificarte para recibir la recompensa y, primero Dios, a mí me llegará este sábado".
Sin pregunta de por medio, Zulina señaló: "Con el apoyo de Éric Morales para disputar este título mundial en México, solamente falta mi trabajo arriba del ring. Entrené dos meses, estuve varias semanas en Alemania, y arriba voy a dejar todo mi ser, mi espíritu, todo lo que tengo; es todo o nada. No sé el resultado final, pero estoy segura de que el público va a tener la oportunidad de ver una buena pelea. No por nada, ella (Galina), es campeona del mundo, y yo quiero serlo".
De 21 años y signo Leo, Zulina, quien ha sabido combinar el boxeo con su faceta de enfermera, revela que hoy saldrá a combatir con "un traje tipo azteca, con una capa como de Moctezuma y un penacho de guerrero azteca. Los colores son negro y rojo, con vivos plateados".
Su padre, Fernando Muñoz, está a su lado. Este día llegará su mamá, María del Pilar Grajeda, con lo que considera que las condiciones estarán dadas para su gran noche ante el público de Tijuana.