Saludos.
De acuerdo con Edomex informa…
Toluca, México, a 29 de marzo de 2015.
Como resultado de los trabajos de investigación realizados por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) se llevó a cabo la detención de Andrés Roberto Olivares Quezada, de 30 años de edad, quien está señalado como líder de un grupo delincuencial que operaba en el municipio de Chicoloapan.
La captura de este sujeto se llevó a cabo en la Avenida Tepozanes, del municipio de Netzahualcóyotl, derivado de labores de investigación e inteligencia hechas por Agentes Ministeriales de la Procuraduría de Justicia mexiquense, a raíz del secuestro de una mujer, registrado en el mes de noviembre de 2014. De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que Olivares Quezada es el líder de la célula delictiva que presuntamente efectuó el secuestro referido.
Cabe mencionar que por los hechos en los que se presume la responsabilidad de este sujeto, la PGJEM detuvo en el mes de noviembre del año pasado a 11 individuos, mismos que quedaron a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), institución que atrajo la investigación.
Con los datos aportados por los probables responsables, así como el avance en las indagatorias, elementos de la Procuraduría estatal realizaron la búsqueda de Olivares Quezada, sujeto a quien también se le investiga por su probable responsabilidad en el homicidio de cuatro personas, en el municipio de Chalco. El probable responsable fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Federal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO). Se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.