Comunicación Social de Chicoloapan
Chicoloapan, Méx.- A pesar de que el Municipio de Chicoloapan tiene más de 185 años de existencia como tal, el descuido de pasadas Administraciones ha hecho que aun hoy se tengan que resolver problemas que, al parecer del edil Adrián Manuel Galicia Salceda, deberían haber quedado resueltos hacía mucho, como lo que se refiere a la pavimentación, especialmente de las calles de la Cabecera Municipal.
Reunido con vecinos del Barrio Tlatel, perteneciente a la Cabecera Municipal, Galicia Salceda dijo que es “penoso” tener que estar enfrentando aun rezagos en materia de pavimentación, cuando las atenciones del gobierno municipal ya deberían estar enfocadas a resolver problemas de un nivel más alto.
Sin embargo, la Administración actual ha tomado cartas en el asunto y de manera acelerada ha estado dando banderazos de inicio de obras en las calles pendientes de pavimentarse, así como entregando muchas otras que han significado la nueva imagen urbana de Chicoloapan, sobre la que ha hecho énfasis reiteradamente Galicia Salceda.
El turno ahora fue para la Cerrada Lago de Chapultepec, en el barrio mencionado, donde se invertirán 225 mil 982 pesos del Programa de Apoyo al Gasto de Inversión Municipal, con lo que mil 500 habitantes se beneficiarán.
Sin duda, el gobierno que preside Adrián Manuel Galicia está exitosamente empeñado por mejorar radicalmente las condiciones en que viven los chicoloapenses, por lo que este banderazo por inicio de obra se suma a los muchos otros que dejan con sumo agrado a la población.