Saludos.
En el sitio laizquierdasocialista.org comparten una crónica de lo sucedido en la colonia Santa Rosa del conato de violencia entre simpatizantes del PRD y el PRI, frente a la primaria “Niños Heróes” al terminar las elecciones pasadas.
Hace poco más de dos semanas que se llevaron a cabo las elecciones en nuestro país y el descontento debido a los resultados que anunciaron como ganador a Peña Nieto no se hizo esperar. Sabíamos que asistiríamos a un proceso lleno de irregularidades y así fue. El PRI, para no perder la costumbre, echó mano de sus artimañas tradicionales con el descaro que le caracteriza en la compra de votos y la intimidación.
En muchas partes del Estado de México y más específicamente el municipio de Chicoloapan, al cual pertenezco, y que cuenta con una población aproximada de 20,000 habitantes, las elecciones, ya sean locales o federales, son siempre eventos que se tornan violentos. Desde muy temprano se comenzó a notar la diferencia respecto a elecciones pasadas pues las filas de personas que esperaban pasar a ejercer su voto eran muy largas y así se mantuvieron durante buena parte del día.
Continúa en: http://www.laizquierdasocialista.org/node/2550