Saludos.
Cada vez que cuestionan a Enrique Peña Nieto entra en problemas. Es importante difundir estas noticias, pues en medios tradicionales, se dice muy poco… recordemos que son datos relevantes a tomar en cuenta para la próxima elección.
Hace unos dias en en entrevista con el diario “el pais”, de nacionalidad española, Peña Nieto confundio el nombre del partido con el cual hace alianza, esto es, en vez de decir “Nueva alianza” dijo “Alianza Nacional”
Además al ser cuestionado por el monto del salario mínimo, dio un dato erroneo y suspendio la entrevista.
La síntesis la pueden encontrar en: http://www.animalpolitico.com/
Para conocer la entrevista completa, visiten: elpais.com
Y bueno así comenzó nuevamente a lloverle en las Redes Sociales y particularmente en Twitter.
Lo que ha encendido los animos ha sido que al parecer en Televisa hay la consiga de justificar a Peña Nieto, como lo mencionan en el sitio animalpolitico:
Entre las posturas más criticadas estuvieron la de la conductora Adela Micha quien dijo: “Que sea un lector voraz o no, es completamente irrelevante a la hora de gobernar bien o mal”, así como la de Carlos Marín al señalar que “parte de la crítica que se ha hecho a esta pifia, o dislate, es de personas que no tienen la menor idea del libro del que habló Peña Nieto, de los autores, que jamás leyeron a Rulfo, que forman parte de la ignorancia de bibliografía en México”.
Posteriormente a Peña Nieto se le cuestionó por el precio de las Tortillas y tampoco dio un dato correcto, se justificó con la expresión “no soy la señora de la casa”
Y de nuevo otra vez ha sido lo más comentado por medio de la etiqueta #nosoylaseñoradelacasa
En su defensa ha dicho, de acuerdo con la Jornada…
“Enrique Peña Nieto aseguró que los escándalos en las redes sociales, generados por sus pifias literarias y el desconocimiento del monto del salario mínimo son orquestados desde la oposición. No caigamos en ese juego
, pidió.”
¿Qué opinan?