De acuerdo con el sitio OEM,realizan el hallazgo de un presunto Narcolaboratorio.
A continuación algunos fragmentos de la nota:
SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx., 11 de abril.- Una amenaza de explosión registrada la noche de ayer en un domicilio de este municipio, dejó al descubierto la presencia de un inmueble que era utilizado por integrantes del crimen organizado como un narcolaboratorio para la fabricación de drogas sintéticas.
Luego del hallazgo y tras de que elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de la ASE realizaron una inspección descubrieron y decomisaron dentro del inmueble algunos kilos de droga, al parecer ántrax, que estaba lista para ser comercializada, además de algunos productos con los que se fabricaban los estupefacientes; durante la acción policiaca no hubo detenidos, pues dentro del narcolaboratorio no había nadie y la persona que vigilaba el predio, al percatarse de la presencia de los policías, escapó.
Autoridades policiacas informaron que después de que la noche de ayer se registró una amenaza de explosión en la zona, por acumulación de productos químicos, vecinos pidieron la intervención de elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil para que sofocaran las llamas y evitaran que el fuego se propagara.
Una vez que los rescatistas controlaron la situación e iniciaron con las labores de remoción de escombros para evitar que no hubiera víctimas mortales o personas lesionadas, descubrieron que el problema se había originado por una acumulación de productos químicos que provenían de un inmueble, ubicado sobre la calle Toma de Zacatecas, manzana 16, lote 14, en la Colonia Emiliano Zapata, el cual al parecer era utilizado como un narcolaboratorio, pues se encontraron varios productos para fabricar drogas sintéticas.
Anta tal situación, paramédicos de Protección Civil dieron parte a las autoridades policiacas, por lo que minutos más tarde se presentaron en el lugar elementos del Ejército Mexicano de la 37a. zona militar con sede en el municipio de San Juan Teotihuacán, elementos de la ASE, policías municipales y de la Federal, los que resguardaron el inmueble y no permitieron la entrada de nadie y practicaron una minuciosa revisión.
Continua en: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2038125.htm