Saludos.
Por medio de facebook el Gobierno de Chicoloapan exhorta a los vecinos a no llevar a los niños a pedir calaveritas, con el objetivo de evitar que se incrementen los contagios por COVID-19. También anuncian que sancionarán a negocios que tengan concentraciones de personas.
Lo expresan de la siguiente manera:
En estas fechas de gran tradición para nuestro país y ante la situación de emergencia sanitaria que estamos pasando, pedimos el apoyo de la ciudadanía para evitar concentraciones masivas de gente en nuestras calles y evitar el aumento de contagios por este virus tan infeccioso y mortal.
¡Nuestras tradiciones siguen vivas!
Es por ello que la Dirección de Educación y Cultura, coloca la tradicional Mega Ofrenda en la explanada municipal, la cual permanecerá varios días en la Cabecera municipal para que se puedan distribuir las visitas y seguir mantenido nuestras tradiciones.
Cuidemos a nuestros niños Chicoloapenses; mientras tengan salud, tendrán otros días para disfrutar nuestras tradiciones.
Independientemente de la ignorancia y doble moral que ha mostrado la Presidenta municipal Nancy Gómez sobre el tema de la Pandemia, ya que permite ferias saturadas, tianguis sin medidas sanitarias y eventos politiqueros con acarreados.
Por ejemplo, recordamos cuando les causaba gracias, a ella y sus regidores paleros, el tema de la pandemia en plena sesión de cabildo
O cuando, de manera insensible decía que “estamos ahorrando”
Finalmente, como de manera reiterada se ha negado a apoyar a las personas que han perdido su empleo
Les recordamos a los vecinos que es importante extremar precauciones para evitar más contagios, ya que ponemos en riesgo a las personas vulnerables en nuestras familias y entornos sociales.