Saludos.
El 12 de abril llegó la llamada “Ruta de la Paz” a la colonia Santa Rosa, espacio donde vecinos pueden hacer peticiones para mejoras en su comunidad, así como señalar situaciones para mejorar la seguridad publica.
En esta ocasión la sede no fue, como siempre, en las canchas techadas, si no que, eligieron unas canchas abandonadas en la zona de las torres, lo cual permitió al presidente municipal y su comitiva ver el abandono en que tienen al municipio fuera de las zonas céntricas.
Al menos en esta ocasión, acudieron más vecinos gracias a que hubo una mayor difusión. Esperemos que vaya mejorando y que si tomen en cuenta las propuestas, para que esta actividad trascienda y no sea solo para la foto.

Al respecto, el presidente Municipal Javier Mendoza informo:
Cómo parte del seguimiento de la ‘Ruta de Paz’ en Chicoloapan, tuvimos la oportunidad de escuchar y atender a los vecinos de la Colonia Santa Rosa. De los cuales nos llevamos para su atención las demandas para mejorar la seguridad y la integridad de los vecinos en esta Colonia.

El reto es trascender, de solo escuchar y tomarse la foto, a impulsar una participación activa de la comunidad, generando espacios y políticas publicas al respecto, sin embargo la politiquería siempre trabajará en el sentido opuesto, pues necesitan a las personas divididas y dependientes.