Saludos.
El día de ayer medios regionales reportaron el asesinato de José Carlos Sánchez dueño de Sonido Banes, algunos medios los identifican como dirigente del (mal llamado) “sindicato” 22 de Octubre y con el cuestionable corralón “Aries”. Habría sido ejecutado en la colonia Presidentes mientras jugaba futbol. De acuerdo con una versión llegaron 3 sicarios en motocicleta, además de él, otra persona que lo acompañaba fue asesinada y alguien más resulto herido.
Para algunos medios, el móvil podría ser el reacomodo de fuerzas que constituyen el Gobierno de Chicoloapan, sin embargo, estamos a la espera de que las autoridades den su versión al respecto.
A las 10 pm. Sonido Banes confirmo el lamentable deceso. De forma paralela se informó de que en Cuatitlán Izcalli fue ejecutado otro líder “sindical”.

Dicho personaje lo recordamos por su paso en los gobiernos del PRI, desde Andrés Aguirre, Medardo Arreguín, para finalmente pasarle “al lado correcto de la historia” y volverse de MORENA.



Es más que evidente que el municipio esta fuera de control, Javier Mendoza ha demostrado ser solo un palero, parece seguir con un pacto criminal con la anterior administración.
¿La Gobernadora por fin hará algo para depurar, el infiltrado y corrupto, Gobierno de Chicoloapan?
Este nivel de violencia en Chicoloapan sería inédito.
Fuente:
https://www.facebook.com/groups/223313865053282/posts/1518974202153902