Saludos
Vía inbox nos comparten lo siguiente:
El día de ayer en la localidad de la trinidad ejidos, vecinos quemaron una moto de unos rateros, esto luego de que los asaltantes cometieran robo a mano armada contra una señora y sus dos niñas, a una pequeña de 7 años le apuntaron a la cabeza y les quitaron sus bolsas y sus teléfonos, esto fue visto por unos vecinos que de inmediato trataron de alcanzar a los rateros pero antes de llegar a la barranca abandonaron la moto y fue quemada por los vecinos.
los vecinos ya habían hecho un llamado a las autoridades, pues antes de los hechos también habían asaltado y amenazado a una muchacha.
las autoridades llegaron al lugar con bomberos para apagar la moto pero fue impedido por los vecinos de la zona
Al final, piden al Gobierno de Chicoloapan realizar operativos en la zona para inhibir a los delincuentes.
A la par de lo reportado, dicha zona es frecuentada por vecinos que acuden a jugar futbol, o a simplemente pasear por el campo.
Otro dato importante, es que esa zona colinda con una parte urbanizada por Chimalhuacán. Al igual que en Santa Rosa, se requiere una coordinación con ese municipio para detener a delincuentes que aprovechan los límites territoriales para hacer sus fechorías.
Solo quedan muy poco para que termine el Gobierno de Nancy Gómez, esperemos que Javier Mendoza se muestre atento a esta problemática y cuente con personas capacitadas para atender el problema de la seguridad publica.