Saludos.
Tras prácticamente toda la administración ocultando las sesiones de cabildo, se animaron a hacer publica la sesión solemne con motivo del 1er informe de Gobierno de este periodo de reelección.
En esta ocasión solo fue la entrega de un material impreso a los regidores, con indicaciones para leerlo.
De todo el proceso podríamos destacar algunos elementos:
Las (no tan ) veladas amenazas a los de por sí, sobre explotados, trabajadores del ayuntamiento, al indicar que harán un gran recorte de servidores públicos, en harás de la (falsa) “austeridad”, para destinar los recursos a la seguridad publica.
Según han denunciado en redes, desde hace semanas se da el fenómeno de que no les pagan a tiempo, tal vez esperando a que renuncien para no liquidarlos como es debido.
Las amenazas de despido es una estrategia que históricamente usan los ayuntamientos en los procesos electorales, aprovechándose de la necesidad de las personas, de todas maneras, al concluir el proceso electoral despiden a mucha gente.
También hubo una parte de su mensaje central un tanto extraño
Finalmente, si no pueden dormir, les compartimos el vídeo, que no tiene nada de relevante, se puede suponer que el “show” será mañana o en breve, con acarreados y todo.. ¿o ya fue?.. al menos los gobiernos anteriores a Medardo, si realizaban invitaciones publica a los vecinos con pintas de bardas…