Saludos.
Desde twitter, un vecino de Ara 3, denuncia que los policías municipales no hacen nada contra sujetos que consumen bebidas embriagantes en la vía publica, y que además hacen disparos “al aire”, además pide mejorar el alumbrado publico en la zona.
Lo expresa de la siguiente manera:
“El día 8 de marzo del 2020 los mototaxistas estaban tomando en las canchas de ara 3 y se les hizo gracioso disparar a las puertas de los vecinos… Y después de disparar sabiendo que hay personas adentro de las viviendas, niños pequeños, los mototaxistas amenazan a los vecinos en dispararles. Llamamos a una patrulla con el número de patrulla 0-28 y 0-32 lo cual llegaron después de que se fueran…Los policías por lo tanto no hicieron nada, según “Iban a dar el rondines” por los cuales ni siquiera hicieron.
Y hoy 14 de marzo nuevamente los mototaxistas tomando en vía pública haciendo sus tonterías sabiendo que es área deportiva…Sabiendo que vienen niños a jugar a las canchas, y ellos con gozo tomando en vía pública, fuimos por una patrulla que igual era la misma patrulla con el número 0-28 y ¡adivinen qué! No hicieron nada llegaron con torreta apagada y a platicar con ellos….
¿No pueden mandar gente capacitada a vigilar las calles?…
Fuente: https://twitter.com/Cesar00628358/with_replies
La historia que expresa el vecino, desgraciadamente se repite en varias partes del municipio, el consumo de alcohol en la vía publica en un problema que tienen que enfrentar vecinos, las autoridades brillan pos su ausencia… al contrario, parecen estar de acuerdo con los vendedores, pues hay muchos espacios en la vía publica donde se vende y consume, hasta a menores de edad, pasan la patrullas o la Guardia Nacional, no hacen nada.
Lo más grave, es que además de los orines, escupitajos, malos olores y violencia que generalmente hay cuando hay consumo del alcohol en la calle, tenemos el agravante de los disparos.
Esperemos que las autoridades se pongan a trabajar antes de que resulte alguna persona herida por esas balas “perdidas”.