Saludos.
El 2 de Julio, el Diputado Federal por Chicoloapan-Chimalhuacán Cesar Agustín Hernández Pérez, informó por medio de sus redes sociales, que donó una impresora a una primaria de la cabecera municipal, con el fin de que pudieran imprimir sus boletas.
La situación es muy representativa, pues muestra el nivel de requerimientos en infraestructura que llegan a tener las escuelas publicas del municipio. Más aún, que la solicitante fue una escuela de la cabecera municipal…¿Cómo estará la situación en escuelas más alejadas o en comunidades más vulnerables?
En su facebook, el Diputado lo expresa así
(2 de Julio) Con mucho gusto atendí la petición del Director Vidal Reyes, de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”, turno vespertino, Cabecera Municipal de Chicoloapan; quién solicitó la donación de una impresora para las impresiones de las boletas escolares para la conclusión del ciclo escolar.
Fuente y más fotografías en: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10156486203688131&set=pcb.10156486208668131&type=3&theater
Esta nota, sirve también para hacer contraste con el comportamiento del Diputado Local por Chicoloapan – Chimalhuacán Adrían Galicía, quién informó hace unas semanas, estar al pendiente de las necesidades de la UAEM Texcoco.
O el caso del 2do Regidor de Chicoloapan, Andrés García González, quién también fue a la UAEM Texcoco a realizar donaciones(suponemos que con dinero propio).
En ambos casos… ¿Acaso no debería ser su prioridad atender a las escuelas de Chicoloapan?
¿Otras escuelas también podrán solicitar apoyos al Diputado federal?