Saludos.
El Centro Comercial Puerta Texcoco ofreció durante mucho tiempo espacios para que los visitantes pudieran estacionar y amarrar su bicicleta, desgraciadamente con el paso del tiempo estos se fuero saturando por la presencia de motocicletas que ocupaban el lugar de al menos 2 bicicletas.
Con la reciente remodelación del estacionamiento, redujeron aún más el espacio para estacionar las bicicletas.
Como resultado, los ciclistas nos vemos obligados a estacionar y amarrar nuestra bicicleta “donde sea”, pondiendo en riesgo nuestro vechiculo, pues los vigilantes no pueden monitorearlas.
Ojalá y los dueños habiliten nuevamente espacios para que los ciclistas siguamos acudiendo y dejemos con confianza nuestro vehiculo, con ello ganamos todos.
Los ciudadanos ganamos:
- Que se incentiva el uso de la bicicleta
- Se generan los empleos temporales de cuidador
Puerta texcoco.
- Gana mayor fidelizacion de los clientes, pues acudirán con mayor confianza
- Mayores ventas.
Una buena noticia, es que al fín ya hay un puente en Puerta Texcoco, así se evitarán lamentables accidentes, donde muchas personas han sido atropelladas al cruzar la carretera.
Se desconoce quien gestionó el puente. Tiene una amplia y cómoda rampa para poder subir o bajar.
Lo bueno es que no esta tan “extraño” como el puente que fue gestionado por Antorcha cerca de Cuautlalpan, dicho puente, tiene un aspecto lamentable, sus pasillos son muy estrechos, sus rampas se ven nulificadas con unas brucas vueltas que hay que dar, realmente da miendo pasar por él.
Vaya que se han tarddo en construirlo, nada más y nada menos que tenía que haber estado desde hace 9 años, cuando fue inaugurado dicho centro comercial