Siempre que habia oportunidad durante todo el evento se dio la oportunidad a los jóvenes para compartir mensajes por medio del microfono, así como un espacio para aquellos que quisieran compartir un poco de rap
La música se disfruto en un ambiente de respeto entre los jóvenes, al ritmo de la música se inicio el tradicional SLAM, entre los empujones salian volando los jóvenes, pero siempre recibian apoyo de los demás para incorporarse y continuar.
Al iniciar este baile, los policias municipales trataron de impedirlo, tal vez al considerar que el ambiente se pusiera “complicado” para el desarrollo del evento, afortunamente por medio del dialogo se permitió continuar sin incidentes.
De tal modo que los durante todo el concierto de las bandas se bailo SLAM sin problemas.
El evento concluyó a las 5 pm, como se tenía programado.
En Abril tendremos una fecha y sede para el próximo “vamos de pata de perro” que se realizará en otra comunidad del municipio.
Muchas felicidades a los organizadores y promotores de este festival que ofrecerá importantes espacios para jóvenes.
Por cierto… el próximo Pata de perro tendrá como tema el Reggae, así que, si conocen a algún grupo o artista de este genero, invitenlo a acudir a la biblioteca de ARA III, donde encontrá espacio y apoyo para compartir su actividad en el próximo Pata de perro.
Recuerda que las fotos en alta calidad se pueden ver en la Galería de Imagenes de chicoloapan
A continuación compartimos los vídeos que grabamos