Saludos.
Por medio de un boletín el H. Ayuntamiento de Chicoloapan informa lo siguiente:
* Conmina Gómez Alvarado a cuidar el consumo de electricidad, ir al corriente en los pagos correspondientes y valorar la obra
Chicoloapan, Edo. de Méx.- 494 familias de 7 comunidades se han beneficiado por la electrificación que entregó el presidente de este municipio, Rafael Gómez Alvarado.
Las localidades de la Copalera, Presidentes, Arenal, Tlalmimilolpan, Santa Cecilia, Santa Rosa y la Cabecera municipal, fueron las beneficiadas.
La inversión global ascendió a 3 millones 991 mil 707 pesos, de los cuales el gobierno municipal aportó 682 mil 441 pesos, mientras los mismos beneficiados pusieron en total 648 mil 128 pesos, e instancias estatal y federal el resto.
El presidente, profesor Rafael Gómez Alvarado manifestó a los presentes que la enorme satisfacción de poder entregar esta obra es resultado de un convenio efectuado para dotar de suministro eléctrico a las comunidades que lo requerían.
Sin embargo, afirmó que sin la participación ciudadana “poco podríamos haber hecho los diferentes niveles de gobierno”, e instó a los beneficiados a cuidar ahora el consumo de electricidad, ir al corriente en sus respectivos pagos en lo consecutivo, y valorar este servicio público.
Gerardo Cervantes Hernández, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en Chicoloapan, hizo también uso del micrófono para congratular a los favorecidos por el “servicio confiable y de calidad” del que podrán hacer uso en pro de su calidad de vida.
“Esto demuestra que cuando se suman los esfuerzos de los sectores de un sociedad organizada y participativa, se puede avanzar para concretar los objetivos de progreso de nuestro municipio día a día”, agregó.
Posteriormente las autoridades reunidas efectuaron la inauguración de la obra gestionada por la Administración 2009-2012, a través del área de Electrificaciones, y su titular Patricia Silva García.
Fuente: http://chicoloapan.gob.mx/
¿Qué opinan?
Otra promoción en otro boletín de gobierno del famoso arquitecto. . .