ANGEL RODRIGO LUNA, escribe en los comentarios del articulo que publicamos en el portal, tomado de una columna en Excelsiór, lo siguiente:
Escribo esto con la finalidad de dar la cara y aceptar mi responsabilidad únicamente por las fotos, comentarios y un solo video que subí a mi perfil de facebook, el cual quiero especificar fue deshabilitado no por que yo quisiera; si no por el exceso de denuncias sobre el contenido que califican como “inapropiado“.
Este material que han calificado como insultante a los seres vivos (específicament e animales) fueron publicados a principios de 2011 y tenia como finalidad mostrar mi gusto por la taxidermia, término utilizado para describir el gusto por conservar restos de animales como huesos y pieles de todo tipo. Debo aceptar que no utilice los comentarios mas apropiados pero quiero exponer que en ninguna frase mencione “Matar animales vivos”. Estoy en pleno derecho de ejercer mi libertad de expresión para decir, pensar, vestir y escribir mi voluntad sin afectar por supuesto el derecho de terceras personas.
En ningún momento de mi vida he arrebatado la vida a un ser vivo por placer, ni tampoco jactarme de ello, ya sean perros o cualquier otro animal vivo. El perro que específicamente aparece en la foto y en el video (Cabeza y cuerpo desprendido) no estaba vivo testigos pueden corroborar que dicho animal ya estaba muerto y en ningún momento “nosotros” matamos a este animal.
Los animales de los cuales he recolectado dichos cráneos no pertenecieron nunca a animales vivos, todos y cada uno de ellos estaba ya muerto por accidentes viales y fueron encontrados a orillas de la carretera o en terrenos baldíos.
Jamás me he escondido y quiero dar la cara en el momento en que se me sea requerido legalmente, siempre y cuando se tengan las pruebas suficientes y no ser objeto de calumnias e instigaciones por las cuales he tenido que pasar estos últimos días.
Han publicado mi dirección y datos personales han amenazado abiertamente a mi integridad física y por si fuera poco también a mi familia y gente más cercana y por lo tanto procederé legalmente. Estoy reitero en la mayor disposición de afrontar las consecuencias de mis “actos inapropiados” pero nunca aceptare cualquier daño físico y moral a mis seres mas cercanos.
Estoy aquí para dialogar y afrontar, nunca para ser objeto de linchamiento y mucho menos de amenazas a mi familia.
Agradezco profundamente el apoyo de todas las personas que me han manifestado su apoyo, pues saben que cada una de las cosas que se han publicado no son ni parcialmente verdad y han confiando en que, de ninguna manera, soy un “Demente” como muchos lo han pronunciado, y solo se remiten a juzgar sin conocer la otra versión.
Y así como yo acepto mi responsabilidad también que la asuman cada uno de los medios que han manipulado información y agregado material que en ningún momento yo subí al facebook.
También comparte el siguiente vídeo.
Este video explico lo profundamente arrepentido que estoy por subir estas imaganes y videos; nunca he lastimado un animal vivo y quiero dar la cara siempre que sea por las vias legales.