Saludos.
El siguiente artículo es un comentario sobre el artículo de San Martín “Fortalecera” al PRI.
Por: Jose Hernandez <juancito2012@yahoo.com.mx>
Recuerdo que en su cierre de campaña a la presidencia de Chicoloapan lleno la plaza y los periódicos locales lo ponían con un cierre de mayor fuerza, luego en votaciones quedo en 3º lugar; no dejo la política del todo, se le vio aliado al grupo de ejidatarios de los Ramírez en la elección del comisariado ejidal en la que quedaron muy atrás. Creo su gente se ha cansado, por aquí dijeron: amarillos, naranjas, ejidatarios, rojos hoy, ¿y mañana?
Entrados en la elección de gobernador, recomiendo cheque este material. Es de Carmen Aristegui, periodismo que no está vendido, y tomemos decisiones.
PD. Aclaro que tiempo atrás creí en San Martin como mejor opción, pero al poner a Adrian en la presidencia, creo fue un error, hoy no me cómbense, escuchar su discurso me suena muy egocéntrica. Y por último, expreso como nativo mi estima a priistas de los de apie, los veo con respeto por la esperanza de un cambio que les favorezca, pero me deja con la duda o preocupación que la gente que es la fuerza política quede solo con migajas del pastel, como en otros partidos y sigan alimentando la degradación cívica política y “perder en la ética ciudadana, de bien común y servicio”, que también se ha dicho.