Saludos.
En el sitio notifight mencionan que ganó “la loba”.
Fuente. http://www.notifight.com/
Más de tres mil aficionados hicieron del aullido ¡auuu! el grito de guerra que guió a Zulina “ La Loba” Muñoz a la conquista del campeonato mundial Juvenil de peso gallo, tras una victoria por decisión unánime sobre “ La Rusita” Yazmín Rivas, que ofreció una fiera resistencia y ganaba el pleito cuando habían transcurrido los primeros tres asaltos.
Elegante como siempre, vistiendo de rosa con negro, Muñoz supo darle la vuelta al combate y apuntarse un merecido triunfo a base de coraje y pundonor.
No fue una pelea fácil, de ninguna manera. “ La Loba” batalló para quitarse la izquierda de su oponente; Muñoz trajo sobre su rostro ese puño más de la mitad de la pelea, pero cuando tiró sus combinaciones arriba, sacudió una y otra vez la enzurcada cabeza de su contrincante.
Bien hechas, las combinaciones 1-2 de “ La Loba” Muñoz encontraban blanco, en una pelea que destacó por sus forcejeos y abrazos.
La primera mitad del combate parecía que Yazmín Rivas -dirigida en la esquina por José Refugio Rojas (Cuco Rojas, el mismo que peleó con Julio César Chávez padre en el mismísimo Madison Square Garden)-, enfilaba a una coronación, pues dominaba a su oponente con un educado puño izquierdo y a base de fintas y movimientos de cabeza.
Fue cosa de que los hermanos Ayala (Mauro y Lázaro) encontraran la fórmula, para que, con sus desplazamientos sobre piernas y estirando ambos puños, Zulina diera vuelta a las puntuaciones.
Así, alentada por el famoso ¡auuu!, terminó por imponerse en las puntuaciones 97-93, 97-93 y 96-94. El Deportivo de los Trabajadores del Metro estalló en júbilo cuando el promotor Fausto García le levantó la mano a “ La Loba” Muñoz para proclamarla así nueva campeona mundial Juvenil de peso gallo.