carta a mi amante primera parte

PRIMERA PARTE

11:06 AM

CARTA A MI AMANTE

Aquel día que te vi por primera vez en aquel lugar, me di cuenta que mi vida cambiaria que todo lo que había pasado en mi vida anterior se iría por la borda y que la fantasía que tenia escondida dentro de mí florecía sin pedirle permiso a la razón.

Fue cuando me acerque a ti y con voz temblorosa te dije que como podía ser posible que dios permitiera salir a un ángel tan bello a esta ciudad llena de maldad, tu expresión mas que molestarte fue una expresión de risa y agobio en tu mirada, yo en ese momento no sabia lo que te sucedía, fue al salir de ahí cuando nos fuimos a una cafetería a platicar mas lo que escuche de tus labios me dejo anonadado y un poco confundido.

Tus lágrimas me recordaron que no solo de casado se sufre, si no que también sin tener un compromiso se padecía igual.
Platicamos largo rato de ti de mi hast5a la media noche, cuando salimos del café te pregunte si querías tomar una copa y de dijiste que en otra ocasión te lleve a tu casa y nos despedimos solo un beso en la mejilla y un chao fue lo que ocurrió esa noche.

Un mes después sonó mi móvil, sorpresa eras tu hola como estas te conteste y un sollozo se escucho, que te sucede te pasa algo, y solo contestaste te veo en el café en la noche y cegaste, no me permitiste que te dijera que estaba de viaje y que no podía asistir a la sita.
Al día siguiente me llamaste de nuevo diciendo que por que no había asistido a la sita que era un culero que pensabas que en mi tenias un amigo y me cegaste de nuevo, mi intensión era llamarte pero no lo ice, paso otro mes y no llamaste mas.
Una tarde que tuve que ir a una sita de negocios con mi jefe te encontré de nuevo al terminar la junta me despedí de las personas y me acerque a tu mesa tu reacción fue de retirarte pero te detuve tu me aventaste y saliste del café Salí tras de ti y cuando te alcance te pedí me escucharas y queriendo o no nos detuvimos en el parque cerca de la biblioteca que estaba cerca de ahí.

Te explique el por que de mi ausencia el día que llamaste y que ni siquiera me dejaste hablar que fue tan rápido y que mi intensión no era lastimarte,
Sin pensarlo me abrasaste y me pediste disculpas llorando, espera te dije no es para tanto ya eso paso y que no tenia importancia así que lo mejor era que te calmaras pero seguiste llorando estuvimos abrasados por 5 minutos y me besaste yo sorprendido por lo que pasaba pero aun así no me importo y seguí tu beso algo en mi despertó algo como temor pero ala ves lo goce, nos retiramos del parque y entramos a un hotel.
Hicimos el amor como hacia tiempo no lo tenia al terminar te recostaste en mi pecho y me dijiste que desde aquel día fuera de tucas deseabas tener este momento con migo pero que elmiedo te había echo cambiar de parecer y te metiste aprisa a tu casa, yo calle tu boca con un beso y paso el tiempo asta que despertamos al día siguiente me levante de la cama me vestí y te pedí me escucharas.

Te dije que yo era casado y que mi familia asta este momento era lo primordial para mi, que no te ofendieras pero que lo que había pasado ase unos momentos atrás había sido muy padre hasta hermoso pero que no debía de seguir, no dijiste nada solo me abrasaste y me diste un beso.

Esa mañana al salir del hotel tuvimos que separarnos tu te dirigiste a la universidad y yo a mi trabajo, mi mente estaba centrada en esos momentos de pasión y sexo por que eso era en realidad, ya que en mi no había ningún sentimiento de amor o cariño, pero que sin embargo algo en dentro de mi radiaba felicidad que hacia mucho tiempo no sentía.

Mas tarde llegando a casa le di un beso a mi esposa y a mis hijos me senté a la mesa y los mire por unos momentos ellos eran mis tres hijos alado mío estaban y e ala que en esos 18 años de matrimonio era la mujer de mi vida y dijo era por que ya Asia mucho tiempo que vivíamos como pareja y con como esposos que ya no existía algún acercamiento ni de sexo ni pasión que solo vivíamos en la monotonía de una relación basada en la costumbre, pe ro en fin esto pasa y que podemos hacer, como te decía mis hijos Carlos, merco y Joan, el mayor de 18, marco de 15 y el ultimo pero no menos importante Joan de 9 años, si lo daría todo por ellos y no soportaría perderlos, pero bueno se que son felices con migo y con lo que puedo darles.

Cual fue mi sorpresa que envés de sentir algún arrepentimiento por lo que había pasado horas antes me sentía bien, satisfecho alegre y mas aun aprendí que la vida te da la dicha de encontrar una nueva forma de entender lo que en su momento para mi era un gran dolor y perdida el no tener una buena comunicación y entendimiento con la mujer que no lo niego0 en su momento y cuando hasta donde ella quiso me entrego su amor pero que ahora ya no lo tenia y creo que ni lo tendré pero de que ya era otro lo era y eso no iba a cambiar.

Ese día discutimos y tuve que acostarme en la recamara de mis hijos y fue la ultima ves que me acosté junto a ella por que nunca pudimos recuperar nuestra relación, y claro y menos yo ya que cada que podía me encontraba con trigo en la noche, en la tarde, en el día cuando se podía volvíamos a juntar nuestros cuerpos asta el cansancio.

Un año después de nuestra relación platónica y digo platónica por que aunque ya había amor, aun era una relación no aceptada por lo tanto imposible de ventilarla a la gente, por que como ya lo sabias lo primordial para mi eran mis hijos.

Todo era todo era muy bello nos divertíamos como locos, ya encasa notaban que mi actitud era distinta que el tiempo que invertía en mi familia era menos y que pasaba mas tiempo fuera y que por supuesto ese tiempo la pasaba con tigo y aun así no me importaba ya que el amor que alguna ves pensé no volvería a sentir lo sentía con tigo y que era una segunda oportunidad de ser feliz.

Una tarde cuándo en la cama estábamos tu me comentaste arque que de un brinco baje de la cama y me puse de pie, como es posible que me pidas esto te dije y contestaste francisco es que ya cuanto tiempo estamos así como así te conteste, pues así siendo la otra tu amante solo quiero que me des mi lugar vivir contigo despertar a tu lado no se estar siempre con tigo.

no esto no puede ser así amor estamos bien como asta hora date cuenta que si vivimos juntos esto se puede terminar, date cuenta que ya lo viví y en la forma en como te amo no me gustaría que volviera a pasarme, que no podía permitir que lo nuestro se convirtiera en lo que en un tiempo viví y que tu me ayudaste a superar y que ahora soy otro gracias a ti , no amor no puede ser así no funcionaria además bien sabes que mis hijos son lo mas importante para mi.

So ya lose y yo que no soy importante- si lo eres y mucho pero no puedo dejarlos entiéndeme amor.
Y a -mi quien me entiende no te das cuenta que sufro cuando te vas, que lloro cuando no te veo, que solo pienso en que llegue el momento de estar contigo que quiero hacer una vida con tigo formar una familia también tengo ese derecho no lo entiendes.

.si silo entiendo y que bueno que pienses eso de mi que quieras formar una familia con migo pero eso no puede ser yo tengo a mis hijos y al menos por el momento no esta en mis planes tener mas hijos.

Eres un idiota no te das cuenta que me lastimas que te e dado cada centímetro de mi vida y de mi amor, no puede ser posible que me digas esto, nunca pensé que me tomarías solo como la que se acuesta con tigo y te da sexo cuando lo necesitas que poco hombre eres.

Espera yo no te dije eso y ya no llores que me parte el alma verte así, por que pasa esto solo quiero que seamos felices no eches a perder esto tan bonito que hay entre nosotros.

Bonito te parece bonito que me digas que no quieres estar con migo, que vivamos juntos en una casa con nuestros hijos que no lo ansias, no lo creo ve que cara pones te parece ridícula mi propuesta que poca tienes.

Ya calla no sigas sabias que yo era casado aun así quisiste esto no, como puedes decirme todo lo que escuche si desde un principio sabias que era imposible lo que me pides , no me vengas con esas cosas de que no te entiendo y de que soy un hombre sin sentimientos que no te queda sabes que te amo y que sin ti seria horrible y dolorosa mi vida que no podría vivir sin ti no lo entiendes así estamos mejor comprende nos amamos hacemos el amor desenfrenadamente tocamos el cielo cuando estamos juntos no lo eches a perder amor por favor.

Amor por favor si en verdad sintieras amor por mi estarías diciéndome que si dejarías a tu familia por mi pero ya veo que no me voy adiós esto se termino no te quiero ver mas en mi vida me das asco te odio no me veras mas te lo juro nunca mas.

Saliste de ahí y yo me quede tirado en la alfombra pensando por que me deseas eso no lo podía creer, mis ojos lloraban por ti mi alma sentía tu ausencia mi corazón perdía fuerza y mi cuerpo te extrañaba solo había pasado dos oras de que te avías ido mi vida ya estaba destrozada.

Salí del hotel a caminar y ese día no llegue a mi casa solo camine y camine por las calles los parques, mire al cielo y pensaba en lo que había pasado y mis lagrimas salían una tras otra me pregunte que si porque una ves mas había conocido el amor lo volvía a perder de nuevo y fue ahí al pasar la calle cerca de la iglesia dirigí mi mirada Asia la imagen que estaba en la fachada, susurre. Por que no, mañana hablo con mi esposa y le pido el divorcio y les comento a mis hijos si aceptan vivir con migo en otro lugar, lo tengo que hacer no voy a perder este gran amor que siento ahora y que me atrevo a decir que es mas grande que el que sentí antes por mi esposa.

Llegando a casa todo se facilito mas ya que en el estado en el que llegaba y como ya había hablado mi jefe preguntado por mi esposa me recibió con pugnas y reproches de mi ausencia de ese día anterior y por supuesto la noche pero no me importo, solo le conteste quiero el divorcio, mañana mismo me llevo mis cosas y me voy a vivir a otro lado adiós-.

PRIMERA PARTE

11:06 AM

CARTA A MI AMANTE

Aquel día que te vi por primera vez en aquel lugar, me di cuenta que mi vida cambiaria que todo lo que había pasado en mi vida anterior se iría por la borda y que la fantasía que tenia escondida dentro de mí florecía sin pedirle permiso a la razón.

Fue cuando me acerque a ti y con voz temblorosa te dije que como podía ser posible que dios permitiera salir a un ángel tan bello a esta ciudad llena de maldad, tu expresión mas que molestarte fue una expresión de risa y agobio en tu mirada, yo en ese momento no sabia lo que te sucedía, fue al salir de ahí cuando nos fuimos a una cafetería a platicar mas lo que escuche de tus labios me dejo anonadado y un poco confundido.

Tus lágrimas me recordaron que no solo de casado se sufre, si no que también sin tener un compromiso se padecía igual.
Platicamos largo rato de ti de mi hast5a la media noche, cuando salimos del café te pregunte si querías tomar una copa y de dijiste que en otra ocasión te lleve a tu casa y nos despedimos solo un beso en la mejilla y un chao fue lo que ocurrió esa noche.

Un mes después sonó mi móvil, sorpresa eras tu hola como estas te conteste y un sollozo se escucho, que te sucede te pasa algo, y solo contestaste te veo en el café en la noche y cegaste, no me permitiste que te dijera que estaba de viaje y que no podía asistir a la sita.
Al día siguiente me llamaste de nuevo diciendo que por que no había asistido a la sita que era un culero que pensabas que en mi tenias un amigo y me cegaste de nuevo, mi intensión era llamarte pero no lo ice, paso otro mes y no llamaste mas.
Una tarde que tuve que ir a una sita de negocios con mi jefe te encontré de nuevo al terminar la junta me despedí de las personas y me acerque a tu mesa tu reacción fue de retirarte pero te detuve tu me aventaste y saliste del café Salí tras de ti y cuando te alcance te pedí me escucharas y queriendo o no nos detuvimos en el parque cerca de la biblioteca que estaba cerca de ahí.

Te explique el por que de mi ausencia el día que llamaste y que ni siquiera me dejaste hablar que fue tan rápido y que mi intensión no era lastimarte,
Sin pensarlo me abrasaste y me pediste disculpas llorando, espera te dije no es para tanto ya eso paso y que no tenia importancia así que lo mejor era que te calmaras pero seguiste llorando estuvimos abrasados por 5 minutos y me besaste yo sorprendido por lo que pasaba pero aun así no me importo y seguí tu beso algo en mi despertó algo como temor pero ala ves lo goce, nos retiramos del parque y entramos a un hotel.
Hicimos el amor como hacia tiempo no lo tenia al terminar te recostaste en mi pecho y me dijiste que desde aquel día fuera de tucas deseabas tener este momento con migo pero que elmiedo te había echo cambiar de parecer y te metiste aprisa a tu casa, yo calle tu boca con un beso y paso el tiempo asta que despertamos al día siguiente me levante de la cama me vestí y te pedí me escucharas.

Te dije que yo era casado y que mi familia asta este momento era lo primordial para mi, que no te ofendieras pero que lo que había pasado ase unos momentos atrás había sido muy padre hasta hermoso pero que no debía de seguir, no dijiste nada solo me abrasaste y me diste un beso.

Esa mañana al salir del hotel tuvimos que separarnos tu te dirigiste a la universidad y yo a mi trabajo, mi mente estaba centrada en esos momentos de pasión y sexo por que eso era en realidad, ya que en mi no había ningún sentimiento de amor o cariño, pero que sin embargo algo en dentro de mi radiaba felicidad que hacia mucho tiempo no sentía.

Mas tarde llegando a casa le di un beso a mi esposa y a mis hijos me senté a la mesa y los mire por unos momentos ellos eran mis tres hijos alado mío estaban y e ala que en esos 18 años de matrimonio era la mujer de mi vida y dijo era por que ya Asia mucho tiempo que vivíamos como pareja y con como esposos que ya no existía algún acercamiento ni de sexo ni pasión que solo vivíamos en la monotonía de una relación basada en la costumbre, pe ro en fin esto pasa y que podemos hacer, como te decía mis hijos Carlos, merco y Joan, el mayor de 18, marco de 15 y el ultimo pero no menos importante Joan de 9 años, si lo daría todo por ellos y no soportaría perderlos, pero bueno se que son felices con migo y con lo que puedo darles.

Cual fue mi sorpresa que envés de sentir algún arrepentimiento por lo que había pasado horas antes me sentía bien, satisfecho alegre y mas aun aprendí que la vida te da la dicha de encontrar una nueva forma de entender lo que en su momento para mi era un gran dolor y perdida el no tener una buena comunicación y entendimiento con la mujer que no lo niego0 en su momento y cuando hasta donde ella quiso me entrego su amor pero que ahora ya no lo tenia y creo que ni lo tendré pero de que ya era otro lo era y eso no iba a cambiar.

Ese día discutimos y tuve que acostarme en la recamara de mis hijos y fue la ultima ves que me acosté junto a ella por que nunca pudimos recuperar nuestra relación, y claro y menos yo ya que cada que podía me encontraba con trigo en la noche, en la tarde, en el día cuando se podía volvíamos a juntar nuestros cuerpos asta el cansancio.

Un año después de nuestra relación platónica y digo platónica por que aunque ya había amor, aun era una relación no aceptada por lo tanto imposible de ventilarla a la gente, por que como ya lo sabias lo primordial para mi eran mis hijos.

Todo era todo era muy bello nos divertíamos como locos, ya encasa notaban que mi actitud era distinta que el tiempo que invertía en mi familia era menos y que pasaba mas tiempo fuera y que por supuesto ese tiempo la pasaba con tigo y aun así no me importaba ya que el amor que alguna ves pensé no volvería a sentir lo sentía con tigo y que era una segunda oportunidad de ser feliz.

Una tarde cuándo en la cama estábamos tu me comentaste arque que de un brinco baje de la cama y me puse de pie, como es posible que me pidas esto te dije y contestaste francisco es que ya cuanto tiempo estamos así como así te conteste, pues así siendo la otra tu amante solo quiero que me des mi lugar vivir contigo despertar a tu lado no se estar siempre con tigo.

no esto no puede ser así amor estamos bien como asta hora date cuenta que si vivimos juntos esto se puede terminar, date cuenta que ya lo viví y en la forma en como te amo no me gustaría que volviera a pasarme, que no podía permitir que lo nuestro se convirtiera en lo que en un tiempo viví y que tu me ayudaste a superar y que ahora soy otro gracias a ti , no amor no puede ser así no funcionaria además bien sabes que mis hijos son lo mas importante para mi.

So ya lose y yo que no soy importante- si lo eres y mucho pero no puedo dejarlos entiéndeme amor.
Y a -mi quien me entiende no te das cuenta que sufro cuando te vas, que lloro cuando no te veo, que solo pienso en que llegue el momento de estar contigo que quiero hacer una vida con tigo formar una familia también tengo ese derecho no lo entiendes.

.si silo entiendo y que bueno que pienses eso de mi que quieras formar una familia con migo pero eso no puede ser yo tengo a mis hijos y al menos por el momento no esta en mis planes tener mas hijos.

Eres un idiota no te das cuenta que me lastimas que te e dado cada centímetro de mi vida y de mi amor, no puede ser posible que me digas esto, nunca pensé que me tomarías solo como la que se acuesta con tigo y te da sexo cuando lo necesitas que poco hombre eres.

Espera yo no te dije eso y ya no llores que me parte el alma verte así, por que pasa esto solo quiero que seamos felices no eches a perder esto tan bonito que hay entre nosotros.

Bonito te parece bonito que me digas que no quieres estar con migo, que vivamos juntos en una casa con nuestros hijos que no lo ansias, no lo creo ve que cara pones te parece ridícula mi propuesta que poca tienes.

Ya calla no sigas sabias que yo era casado aun así quisiste esto no, como puedes decirme todo lo que escuche si desde un principio sabias que era imposible lo que me pides , no me vengas con esas cosas de que no te entiendo y de que soy un hombre sin sentimientos que no te queda sabes que te amo y que sin ti seria horrible y dolorosa mi vida que no podría vivir sin ti no lo entiendes así estamos mejor comprende nos amamos hacemos el amor desenfrenadamente tocamos el cielo cuando estamos juntos no lo eches a perder amor por favor.

Amor por favor si en verdad sintieras amor por mi estarías diciéndome que si dejarías a tu familia por mi pero ya veo que no me voy adiós esto se termino no te quiero ver mas en mi vida me das asco te odio no me veras mas te lo juro nunca mas.

Saliste de ahí y yo me quede tirado en la alfombra pensando por que me deseas eso no lo podía creer, mis ojos lloraban por ti mi alma sentía tu ausencia mi corazón perdía fuerza y mi cuerpo te extrañaba solo había pasado dos oras de que te avías ido mi vida ya estaba destrozada.

Salí del hotel a caminar y ese día no llegue a mi casa solo camine y camine por las calles los parques, mire al cielo y pensaba en lo que había pasado y mis lagrimas salían una tras otra me pregunte que si porque una ves mas había conocido el amor lo volvía a perder de nuevo y fue ahí al pasar la calle cerca de la iglesia dirigí mi mirada Asia la imagen que estaba en la fachada, susurre. Por que no, mañana hablo con mi esposa y le pido el divorcio y les comento a mis hijos si aceptan vivir con migo en otro lugar, lo tengo que hacer no voy a perder este gran amor que siento ahora y que me atrevo a decir que es mas grande que el que sentí antes por mi esposa.

Llegando a casa todo se facilito mas ya que en el estado en el que llegaba y como ya había hablado mi jefe preguntado por mi esposa me recibió con pugnas y reproches de mi ausencia de ese día anterior y por supuesto la noche pero no me importo, solo le conteste quiero el divorcio, mañana mismo me llevo mis cosas y me voy a vivir a otro lado adiós-.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Inicia Gobierno de Javier Mendoza, lo bueno, lo malo y lo feo de su primer sesión de cabildo
Nancy Gómez dejará al Gobierno de Chicoloapan como el más endeudado con CFE en la zona Valle de México – Centro
Lanzan operativo “enjambre” contra presidentes municipales y directores de seguridad publica en el EdoMéx, se menciona Chicoloapan
Cartelera Chicoloapan
Cartelera de la Fiesta Patronal de San Vicente Chicoloapan 2025
previous arrow
next arrow
 
Scroll al inicio