Integrantes de MORENA Chicoloapan inicia volanteo informativo sobre Rio Coatepec y las aguas negras que recibirá

Saludos.

De acuerdo con Reporteros en Movimiento, Grupo Chicoloapan y Samuel Rios han iniciado una campaña de volanteo informativo sobre la “magna obra” del gobierno de Medardo Arreguín, que condenará a muerte a Rio Coatepec, además de poner en riesgo a vecinos que viven en la zona, ante una posible inundación de aguas negras.

Llama la atención que los regidores del MORENA y del PRD, partidos de “oposición” no han informado públicamente nada al respecto. El gobierno de Medardo, se intenta “lavar las manos”, afirmando que los ejidatarios aprobaron eso.

cartel sobre aguas negras

Mientras tanto, la “Magna obra” sigue en proceso, ya que trabajan hasta los domingos para concluir lo antes posible, en cambio Río Manzano sigue igual, sin ningún tipo de refuerzo

Si los vecinos siguen esperando a que MORENA les resuelva el problema, sin participar activamente en esta situación, ponen en bandeja de plata para que los malos políticos negocien con el gobierno a cambio de la desmovilización.

Con el tiempo y una lluvia “atípica”, los bienes y la salud de quienes viven alrededor de canal estarán en riesgo. ¿Quién pagará los daños?, ¿Medardo de su bolsa?, ¿O nosotros mismos por medio de los impuestos?

Más información en:

 

Deja un comentario