Diputados aprueban Ley de Ingresos 2018. Andres Águirre vota a favor, Peña podrá endeudar aún más al país

Saludos.

Casi sin ninguna modificación, los diputados Federales del PRI y sus aliados  (incluyendo a sus comparsas el PAN y el PRD),  aprobaron la Ley de Ingresos enviada por el Ejecutivo.

Los diputado del PRI evitaron que se detuvieran los gasolinazos.

De acuerdo con los reportes periodísticos, lo cuestionable de esta ley aprobada es que se basa en variables infladas, es decir, suponen un ingreso alto por petroleo, cuando sabemos que están rematando (regalando) la industria nacional (PEMEX) al mejor postor, también estiman que el dolar se mantendría alrededor de los $18 MXN cuando sabemos que con el gobierno de Peña Nieto se ha ido devaluado de forma dramática.

La ley de ingresos, deja la puerta abierta para que el Gobierno de Peña Nieto siga endeudando al país, ahora usando como pretexto los daños del sismo, cuando podría eliminar programas que despilfarran el dinero, como el Nefasto Aeropuerto en Texcoco o reduciendo el presupuesto al INE y los partidos políticos, por cierto… ¿Donde quedó el dinero que donaron los mexicanos y desde el extranjero para la reconstrucción de los daños del sismo?

Por cierto, revisando la bitácora de la cámara de diputados, vemos que Andrés Aguirre, ahora si se presentó, y voto a favor de la iniciativa de EPN.

andres aguirre epn

aa voto

Solo MORENA voto en contra de esta ley, aquí algunos de sus argumentos

Más información en:

http://www.proceso.com.mx/508151/diputados-aprueban-cambios-minimos-ley-ingresos-2018-dan-luz-verde-a-pena-deuda

http://www.sopitas.com/807577-ley-de-ingresos-diputados-petroleo-deuda/

http://aristeguinoticias.com/1910/mexico/diputados-aprueban-en-lo-general-la-ley-de-ingresos-2018/

Deja un comentario