Mueren 3 personas por choque de camión de carga vs combi en la México – Texcoco, a la altura de “la cruz”

Saludos.

Poco antes del medío día un camión de carga, tipo torton, golpeó a una combí de chapingo, en la Carretera México – Texcoco a la altura de “la cruz”, en dirección hacía la CDMX.

Lamentablemente fallecieron 3 pasajeros de la combi, y el resto (10) resultaron heridos.

accidente mex tex combi

Foto. Compartida amablemente por un vecino de la zona

Ojalá y la combí este asegurada, para que apoyen con  los gastos a los heridos, pues muchas combís que circulan en la carretera son “piratas” y carecen de permisos y papeles.

Este terrible accidente, nos invita a reflexionar sobre el peligro que implica viajar en combi, transporte que por cierto es el único disponible en las Unidades en dirección a la CDMX, ya que cuando ocurre un choque, en la combí no es posible agarrarse bien, tenemos reportados casos, en que personas “pierden” dientes a causa de un frenon en la combí, al ocasionar que los pasajeros choquen entre sí.

En las micros o camiones el panorama no es mejor, en el caso de los Camiones Rojos que van a San Pablo, y cruzan por Auris y Santa Rosa, cuando se presenta un choque, los usuarios se tienen que ir con sus golpes “por su propio pie”, tal y como nos lo han relatado vecinos en otras ocasiones.

El otro lado es la falta de … eficiencia.. del gobierno para evitar que los conductores de transporte de carga o publicos, manejen “como locos”, alcoholizados o drogados.

Nota sobre el accidente las puedes consultar en:

 

Deja un comentario