Gobierno municipal califica de rotundo éxito sus actividades en la Feria de San Vicente

Saludos.

Por medio de un boletín, en su sitio oficial, el H. ayuntamiento de Chicoloapan informó sobre los resultados de las actividades que organizó en la feria de San Vicente.

fiesta san vicente

Foto. Facebook Gobierno de Chicoloapan

El texto a continuación:

Chicoloapan, México a 31 de enero de 2016.- Dentro de un ambiente familiar y seguro se cierran once días de la “Feria más grande de la región, San Vicente 2016” con una asistencia que rebasó los cien mil asistentes.

“Para esta administración es importante mantenernos de la mano con nuestras tradiciones y cultura que han sido heredadas de generación en generación; así mismo aprovechar la coyuntura cívica complementando las festividades con eventos de calidad para que en un sano ambiente de convivencia y seguridad total las familias chicoloapenses disfruten de sus artistas favoritos”, señalo Arreguín Hernández.

Del 21 al 31 de enero los asistentes a la “Feria de San Vicente 2016” pudieron gozar de exhibiciones de ballet clásico, demostraciones de baile, teatro, crónicas, el talento musical local; así mismo de artistas de talla nacional e internacional.

Fuente: http://www.chicoloapan.gob.mx/cierra-con-rotundo-exito-la-feria-de-san-vicente-2016/

  • ¿Qué te pareció la feria?

Deja un comentario