Entregan 119 canastas alimentarias

Saludos.

Por medio de un boletín, en su sitio oficial, el Gobierno de Chicoloapan informa que entregó despensas, el texto a continuación:

canasta basica alimentaria

Chicoloapan, México a 04 de febrero.- Dentro de la estrategia de desarrollo social que apoya el suministro de alimentos a la población que más lo necesita; el gobierno de Chicoloapan en coordinación con la secretaría de desarrollo social del Estado de México entregó 119 canastas alimentarias.

Estas acciones permitirán consolidar un entorno con mejores condiciones de vida para los beneficiarios; así como de mejorar el estado nutricional de los niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, adultos mayores, personas con discapacidad y/o padecimientos crónicos; permitiendo el fomento de hábitos alimentarios adecuados, que contribuyan al mejoramiento de sus condiciones de vulnerabilidad.

Las canastas alimentarias se entregan de manera trimestral de acuerdo al programa de desarrollo social Seguridad Alimentaria del Estado de México; como parte del programa sectorial “Gobierno Solidario”.

Fuente:  http://www.chicoloapan.gob.mx/mejorar-el-estado-nutricional-de-los-chicoloapenses/



En el boletín no se informa a donde hay que acudir para poder incorporarse a este tipo de programas.

Investigando, encontramos que el gobierno ha creado un facebook para el área de desarrollo social, que es el siguiente:

Al parecer el títular del área es el señor Antonio Corrales, quien también es suplente del Diputado Local por Chicoloapan-Ixtapaluca Reynaldo Navarro.

Estaremos al pendiente de que el presidente municipal Medardo Arreguín evite la “politica publica” donde los “líderes” (Acarreadores de votos) son el medio para enterarse y ser beneficiario de estos programas?

Deja un comentario