Estudiante del Instituto Pedagógico “Siervo de la Nación” logra segundo lugar en Concurso Estatal de Dibujo sobre el tema del Agua

Saludos.

De acuerdo con EdoMexInforma, Abril Hernández Sánchez, estudiante de primaria en el Instituto Pedagógico “Siervo de la Nación”, logró el segundo lugar en el concurso de dibujo, organizado por la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM).

Así que aprovechamos para decirle a  Abril Hernández Sánchez:

¡Muchas felicidades!

dibjo agua chicoloapan

 

El texto a continuación:

Metepec, México, 13 de enero del 2016.

La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) llevó a cabo la premiación a los ganadores del Concurso de Pintura 2015, en la que participaron más de 6 mil 800 alumnos de educación básica mexiquense, con el fin de que niños y jóvenes mexiquenses adopten costumbres, valores, actitudes y hábitos para valorar el uso eficiente y cuidado del vital líquido.

Así, tras analizar los más de 6 mil 800 trabajos elaborados por los concursantes, se entregaron los premios consistentes en 5 mil pesos y una bicicleta al alumno del primer lugar, y una computadora para su escuela; 4 mil pesos y una bicicleta para el segundo lugar, y su escuela 12 mil pesos en material didáctico, y 3 mil pesos y una bicicleta al alumno del tercer sitio, y 6 mil pesos en materiales para su escuela.

Los ganadores de Educación Especial recibieron premios en efectivo, para que puedan ser utilizados en las necesidades específicas de cada uno de ellos; se otorgaron 5 mil 800 pesos al primer lugar y 15 mil pesos a su escuela; el segundo lugar obtuvo 4 mil 800 pesos y 12 mil pesos su escuela, y 3 mil 800 pesos al ganador del tercer sitio y 6 mil pesos para su escuela. Los ganadores son:

– Preescolar: Alán David Martínez, en primer lugar (Jiquipilco), segundo lugar para David y tercer lugar para  Iker Alvarez (Tehotihuacán).

– Infantil 1º. A 3º: el primer lugar fue para Ángel Bustos (Ixtapan de la Sal), el segundo lugar para Brenda Molina (Teoloyucan) y en tercer lugar Ximena Almaráz (Ixtapaluca).

Infantil 4to. a 6to. Grado, Karia Vargas fue el primer lugar (Ixtapan de la Sal), el segundo lugar fue para Abril Hernández (Chicoloapan) y el tercer lugar fue para Mónica Albarrán (Atlacomulco).

– Pintura Juvenil, el primer lugar fue para David García (Tultitlán), el segundo para María Fernanda Rosales (Tenancingo) y el tercer lugar es para Shanti Ponce de León (Metepec).

– Educación Especial, la ganadora fue Itzel Yadiras Canales, el segundo lugar para Miriam García y el tercero para Fernando Pliego.

 

Más información en:

 

Deja un comentario