Capturan a presuntos responsables de robos en el Circuito Exterior Mexiquense

Saludos.

De acuerdo con EdoMexInforma, presuntamente atraparon a los responsables de los robos en el cirtuito exterior mexiquense, algo que se ha denunciado constantemente, ojalá sea cierto.

A continuación el texto:

robos circuito exterior mexiquense

Ixtapaluca, México, 24 de enero de 2016.

Cuatro hombres, supuestos integrantes de un grupo delictivo, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), por su probable responsabilidad de despojar de sus pertenencias al conductor de un vehículo que transitaba por el Circuito Exterior Mexiquense.
En atención a las denuncias ciudadanas respecto a la comisión de ilícitos en dicha vialidad, a la altura del municipio de Ixtapaluca, la institución de seguridad inició con la aplicación de operativos de vigilancia presencial y encubierta, con el fin de detener a los probables responsables.

Derivado de esta medida, la madrugada del viernes fueron detenidos los que dijeron llamarse Ricardo Enciso Rojas, Marcos Díaz Arzate, Martín Torres Ángeles y Silvano Julio Mendoza Molina, de 45, 33, 25 y 39 años respectivamente, quienes manifestaron integrar una banda delictiva, y que operaban en la zona desde hace tres años.

A los probables responsables les fueron encontrados, un arma de fuego corta calibre .22mm, un cuchillo, un vehículo tipo Pointer, color rojo con placas de circulación MRU 9967, así como una placa de acero con puntas, misma que presuntamente usaban para ponchar las llantas a los vehículos y de esta manera provocar que los conductores se detuvieran, para cometer el asalto.

Su captura se realizó durante un recorrido encubierto efectuado por la Policía Estatal sobre el Circuito Exterior Mexiquense, donde los uniformados se percataron del momento en el que un vehículo, perdió el control cuando se le poncharon las llantas y se dieron cuenta cuando de entre los arbustos de la zona salieron tres sujetos amagando al conductor para despojarlo de sus pertenencias.

Tras la captura, estos sujetos manifestaron que otra persona los estaba esperando en un automóvil para emprender la huida, por lo que a unos cuantos metros fue localizado el presunto cómplice en el vehículo descrito.

Fuente: http://edomexinforma.com/seguridadyjusticia/captura-ces-a-probables-responsables/

Deja un comentario