Se manifiesta comunidad de la Prepa Próceres, solicitan construcción de módulo sanitario

Saludos.

El 2 de Mayo, la comunidad educativa de la Prepa Próceres de la educación se manifestó en la explanada municipal,  celebrando un mitin político cultural, como parte de la jornada de lucha del día del trabajo, reivindicando la educación publica y solicitando que el Gobierno de Medardo Arreguín de continuidad al compromiso de Andres Aguirre de construir un Módulo sanitarios en la institución.

prepa proceres1 2 mayo

Durante la manifestación, participaron oradores entre los que predominaron los estudiantes de la institución, se leyó poesía, se hizo una interpretación de karaoke y se presentó el grupo de danza.

El motivo de la actividad fue reivindicar el carácter rebelde y transformador de la educación pública, conmemorar el Día del Trabajo y manifestar el abierto rechazo a la reforma educativa y energética por parte del Magisterio Rebelde agrupado en la Coordinadora Nacional De Trabajadores.

Por otra parte, estamos exigen una audiencia con el Presidente Municipal Medardo Arreguín Hernández, para que realice el seguimiento y cumplimiento del gobierno anterior  (Andrés Aguirre) de construir un Módulo de Sanitarios para la Escuela Próceres.

La comunidad educativa de la Prepa Próceres, afirmó que el día martes 09 de mayo regresarán por la respuesta, en caso de no tenerla iniciaran un plantón académico cultural indefinido en punto de las 14:00, hasta que Medardo de por escrito la fecha de inicio de construcción.

Iniciarán el plantón con actividades de matemáticas, lectura en voz alta, jaraneros y manualidades, además de la participación de oradores. Simultáneamente repartirán un volante informativo.

prepa proceres2 2 mayo

Deja un comentario