Continua introducción de tubos para desagüe de aguas negras “tratadas” de Chimalhuacán en Rio Coatepec, este ultimo no ha sido reforzado

Saludos.

Trabajando hasta los domingo, el gobierno de Chimalhuacán continúa introduciendo los tubos con los que va a incorporar las aguas negras, supuestamente “tratadas”, en el Rio Coatepec, a escasos metros del CECyTEM.

Según MORENA Chicoloapan, a cambio de que Chicoloapan reciba las aguas negras, los ejidatarios recibirá paneles solares para las albercas, así como cambio de láminas y  herrería nueva para el auditorio ejidal…. los vecinos del canal, recibiremos las aguas negras en nuestros hogares cuando se reviente… ¿A quien vamos a demandar por los daños?

tubos chimalhuacan1

Hasta el momento el Gobierno de Chicoloapan se ha negado a informar sobre esta obra, y su impacto en la zona. Los regidores de “oposición” también no han informado nada al respecto.

El Gobierno de Chicoloapan se intenta “lavar las manos” diciendo que los ejidatarios lo aprobaron.

Tampoco se sabe si reforzarán el canal para evitar se vuelva a desbordar, como ocurre siempre que hay una lluvia muy fuerte.

tubos chimalhuacan2

La situación es preocupante, pues a menos 2 veces el Rio Coatepec se ha desbordado afectando los barrios y colonias aledañas, la última vez arrasó con el tianguis que se instala los sábados en Auris.

Para recordar.

Ahora no solo nos tendremos que preocupar el agua de lluvia y un poco de agua negra, sino que la mayoría del agua desbordada serán aguas negras de Chimalhuacán.

En su facebook MORENA Chicoloapan difunde un escueto volante, mismo que no se ha visto en las calles, ni en carteles, ni hay movilizaciones, nada, al parecer solo tiene un fin electorero.

tubos chimalhuacan3

 

En verdad ese Señor Medardo le esta dando en toda la MOTHER..nidad a Chicoloapan

medardo

Fuente:

https://www.facebook.com/morena.chicoloapan.1/?fref=ts

 

Deja un comentario