Chicoloapenses más productivos

Saludos.

Por medio de un boletín, el H. ayuntamiento informa sobre el programa BECATE, mismo que se viene realizando desde administraciones anteriores, además de No informar requisitos, cupo, ni lapso para inscribirse.

La pregunta obligada es, ¿Para saber de estos eventos e inscribirse es necesario acudir con algún “lider” del PRI de nuestra comunidad?.

Citamos el Texto a continuación.

El presidente municipal Andrés Aguirre Romero preocupado por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Chicoloapan gestionó por medio de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado de México becas dentro del programa BECATE.

 

Este programa permitirá a los becarios aprender un oficio mediante el curso taller de pintura en cerámica el cual inicia el día 15 de agosto con una duración de 2 meses, estudiando de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, donde al término de este los beneficiarios recibirán una beca económica de $4,500 pesos.

El licenciado Aguirre Romero puntualizó que este taller tiene como finalidad impulsar el espíritu emprendedor aprovechando los conocimientos y técnicas obtenidas para que los egresados del curso puedan auto emplearse desde sus casas fortaleciendo la economía familiar.

 

 

 

Deja un comentario