Javier Mendoza se registra a la candidatura para la presidencia municipal de Chicoloapan en MORENA

Saludos.

Por medio de Facebook, Javier Mendoza informó que ya se registro a la candidatura para la presidencia municipal de Chicoloapan en MORENA.

Lo explica así:

Buenas noches vecinos y compañeros, con gran alegría y compromiso, les comunico que concluí mi registro a la candidatura para la presidencia municipal de Chicoloapan en mi partido Morena Estado de México.
Trabajaré en la construcción del segundo piso de esta gran transformación.

Fuente: https://www.facebook.com/photo/?fbid=122142288548120985&set=a.122109590474120985
Seguir leyendo →

Alfredo Banda y Laura Moreno se registran como candidatos a Presidente Municipal de Chicoloapan y a Diputada Local por Chicoloapan – Chimalhuacán por Movimiento Ciudadano

Saludos.

Ahora por el Movimiento Ciudadano, tanto Alfredo Banda como Laura Moreno formalizaron su aspiración a ser los candidatos a Presidente Municipal de Chicoloapan y a Diputada Local por Chicoloapan – Chimalhuacán, respectivamente.

Lo expresan así:

Por #amor a #Chicoloapan 🧡
Amigas y amigos, con alegría les comparto mi registro como Candidato a Presidente Municipal de mi querido #Chicoloapan por #MovimientoCiudadano. 🍊
¡Estoy listo para lo nuevo! 🇲🇽 Nuestra única alianza será con los ciudadanos 🫵
.

Fuente: https://www.facebook.com/photo?fbid=409628205033187&set=a.119487004047310
Seguir leyendo →

Gretel González y Jorge Canek se registran en el PRI como aspirantes a las candidaturas a Presidente Municipal de Chicoloapan y Diputado Local Chicoloapan – Chimalhuacán

Saludos.

Por medio de sus redes sociales Gretel González Aguirre y Jorge Canek informaron que se registraron ante el PRI como aspirantes a las candidaturas a Presidente Municipal y a Diputado Local respectivamente.

Lo expresan de la siguiente manera:

Seguir leyendo →

Gobierno EdoMex ofrece becas para cursar estudios de posgrado en el extranjero

TOLUCA, Estado de México.- El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTI), informa que se mantiene abierta la convocatoria del Programa Becas del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), Modalidad Beca Internacional en estudios de Máster, Maestría y Doctorado.

Esta beca tiene como propósito contribuir a la formación de recursos humanos mexiquenses en programas de estudio especializados en el extranjero, así como a la vinculación entre el Estado de México y Universidades extranjeras de prestigio internacional, a través del apoyo monetario a estudiantes de la entidad que deseen continuar con sus estudios en el extranjero.

Dicha convocatoria está dirigida a profesionistas mexiquenses que estén por iniciar estudios de máster, maestría o doctorado en programas presenciales y de tiempo completo en instituciones educativas asentadas en el extranjero, con el objetivo de contribuir a su formación y desarrollo profesional.

Seguir leyendo →

Refuerza Gobierno del Estado de México vigilancia durante la veda electoral 2024

TOLUCA, Estado de México.- Por instrucción de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, el Gobierno del Estado de México emitió un exhorto para las personas servidoras públicas del Poder Ejecutivo, con el objetivo de garantizar la realización de elecciones libres y auténticas.

Las y los servidores públicos deberán ejercer sus funciones y obligaciones con imparcialidad sin distinguir ideología o preferencia política, así como aplicar los recursos públicos sin influir en la equidad de la competencia entre partidos políticos, precandidaturas o candidaturas.

Con fundamento en la Ley Orgánica de la Administración Pública, considera diversas medidas pertinentes como no participar en actividades partidistas durante su horario laboral, ni el uso ropa con imágenes o emblemas relacionados con algún partido político.

Seguir leyendo →